El noticiero del espectáculo

espectáculo, moda, show

Televisión por la diversidad en Córdoba: “Cara o Cruz”, un aporte social

cara_o_cruz

 

Mirá el trabajo cordobés por la diversidad

Cara o Cruz es una nueva apuesta cordobesa a la producción audiovisual vía web donde se trabaja por la diversidad, aborda la homosexualidad sin estereotipo. La producción es íntegramente local y quiere a pesar de sentir distinto o tener gustos diferentes, que podemos amar de la misma forma porque seamos heterosexuales u homosexuales, con la misma intensidad y de la misma manera.

“Somos la cara o cruz de una misma moneda” reconoce uno de sus protagonistas. Cara o Cruz cuenta la historia de seis jóvenes cuyas vidas a través de una elección hará un cambio radical. Muchos de estos jóvenes son homosexuales por lo que queremos mostrar a la comunidad que no hay una forma de amar, que todos somos iguales pero podemos sentir distinto.

“Debemos terminar con las oposiciones y aceptar la otredad” agrega el joven. La reproducción de la serie es a través de la web en una página (http://www.seriecaraocruz.com) creada exclusivamente para que se puedan alojar los capítulos, información de la serie, personajes y a su vez realizar un manejo del espacio que nos permita publicitar en la misma.

La serie cuenta con el apoyo institucional del Centro Cultural España Córdoba y de la Federación Argentina de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans.

Mirá el primer capítulo:

The YouTube ID of QoOI8CVdq_g#t=21 is invalid.

Facebook: Cara o Cruz. You Tube: Roma caraocruz

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.