Te lo cuento: Sole escotada, Hilda vs Mirtha, Sofía se confesó y el reencuentro entre Alé y Ravelli

telocuento

Aquí las noticias más importantes del mundo del espectáculo!

La Sole abandonó el Poncho y se puso el escote

La reconocida cantante folclórica se vistió de gala para la gran noche de Elegidos, la música en tus manos, donde está como jurado acompañada de Axel, Miranda y el Puma. Resulta que sorprendió a todos Soledad Pastorutti cuando apareció en pantalla con un escote muy pronunciado. Marley le dijo “tengo miedo que se escape algo” y ella sonrió. El Puma ¿le habrá dicho ¡estás muy bonita!?

soledad
CAPTURA TV

Hilda Bernard luego del homenaje, tiró palito a Legrand

Ella es un emblema de la actuación argentina y en la última entrega de los premios Martín Fierro, fue homenajeada por su excelente trayectoria. Hilda quiere trabajar hasta los 100 años y reconoce que les faltan sólo 5 para cumplir este sueño.

Dentro de tanta emoción por este reconocimiento, llegó la polémica cuando Bernard se expresó y confesó:

sin embargo, nunca me invitó a su programa. Nunca fui a su programa, no me invitó. No estamos peleadas, se olvidó. No voy a ir. Si no fui en 40 años, ya no quiero ir. Ya pasó”

La Chiqui ¿le responderá el sábado a la noche?

 

Sofía Gala se confesó en Intrusos

“Adicción significa no dicción, lo no dicho” dijo Sofía en el living de Intrusos contando cómo pasó uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz ya recuperada, habló de su relación con las drogas y su cambio de vida:

hace un año y medio que estoy en recuperación. Lo que me hizo tocar fondo fue la pelea con mi mamá en la televisión y sus declaraciones posteriores. Me vi muy expuesta, porque el que tiene problemas con las drogas intenta que el otro no se dé cuenta, pero funcionó. No fue la manera, pero fue la que encontró. Yo soy mamá y me equivoco todos los días. Me hizo mal, me lastimó y ya nos pedimos perdón”

Por su lado, y orgullosa tras las palabras de su hija, Moria Casán se expresó en Twitter y dijo:

¡Gracias por hacerme conocer el amor y resignificarlo cada día! Hoy diste catedra social, sin pontificar, sin sacralizar, sin estigmatizar, contando tu verdad (..). Estuve hipnotizada frente a la TV, me emocioné y vuelvo a pedirte perdón ahora que está todo más clean. Gracias por tu verdad, por no caretearla, ni manipularla, ni disfrazarla de segundas lecturas y de la gran hipocresía, gran. Love eterno #plenitud”

Polémico reencuentro entre Ravelli y Alé

Cada uno vive su historia por separado, luego de haber compartido algunos años juntos. Pero el verano pasado, una tormenta terminó con el amor que prometía casamiento y formar una familia. En el estreno de “Mamá Decía”, la nueva producción de Aldo Funes, protagonizada por Diego Pérez y Alejandro Müller con dirección de Guillermo Ghio en el Teatro CPM Multiescena, se cruzaron los ex.

Matías Alé y Sabrina Ravelli, llegaron al teatro por separado e intentaron no cruzarse, sin embargo la presencia de los medios sorpresivamente logró unirlos y el hall del teatro se vio revolucionado cuando uno de los noteros, comenzó a pedirles un beso para hacer las paces.

mati_sabri
PRENSA VEROUTI

¿Está todo bien entre ellos?

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...