Te lo cuento: Lussich de la TV al teatro, Tini cumplió años y Antonópulos feliz al lado de Susana

te_lo_cuento

Enterate de las noticias más importantes de la farándula nacional

Rodrigo Lussich incursionará en el unipersonal

El conductor de Infama está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Desde hace unos meses le tocó ponerse al frente de uno de los programas de chimentos más importantes de la TV. Con su propio estilo, Rodrigo logró cautivar a su público con más entretenimiento y mucho humor a la hora de contar las noticias de espectáculo.

Pero él no se queda quieto. Ahora busca incursionar en el teatro realizando un unipersonal. Si bien ya hizo varias temporadas con Carmen Barbieri, el animador quiere hacer gira en una especie de stand up, contando chismes de la farándula e incluyendo algunas secciones del programa.

Antonópulos feliz de compartir escenario con Susana

La actriz vive un momento muy feliz en su carrera. Mónica luego de protagonizar novelas por la pantalla chica, enfrenta un presente único al lado de Susana Giménez con Piel de Judas en Calle Corrientes.

Antonópulo habló con Catalina Dlugi en La Once Díez, y expresó que jamás tuvo un trabajo similar a este: “no hay experiencia así, hay que acompañarla (a Susana) por el peso que tiene y genera desde miedo, alegría, responsabilidad y todos juntos con el gran equipo de actores, directores, estamos acompañándonos”.

Tini cumplió 18 años

Es una de las adolescentes más exitosas de los últimos tiempos. Tini festejó 18 años rodeadas de amigos y familiares que la vienen acompañando en esta larga carrera como actriz y cantante. Stoessel es querida no sólo por sus fans argentinos sino que cruzando la frontera, esta joven elegida por Disney, causa furor en el exterior.

En Instagram:18

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.