El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Te lo cuento: Fecha de los Martín Fierro y Gran Hermano, reconciliación entre Tinelli y Valdés y separación entre Peter y Tini

te_lo_cuento

Cuatro noticias del mundo del espectáculo al paso

Fecha y canal de transmisión de los Martín Fierro

Llega una nueva edición de los premios de la radio y la televisión. Los Martín Fierro 2015 iban a ser transmitidos por Telefe, sin embargo el gerente de programación del canal negó que este año se harán cargo de emitir los galardones.

Fue allí cuando se confirmó que El Trece será nuevamente la casa dónde sabremos quienes son los destacados de las producciones del 2014. Además se habló de la fecha y será el domingo 14 de junio.

 

Tinelli volvió con Valdes 

Una de las parejas más famosas de la televisión argentina sufrió una crisis y ambos decidieron separarse por un tiempo. Muchos hablaban de una acción de prensa para el estreno de Sexo con Extraños, sin embargo en este tiempo de conflicto entre ambos, nunca se los pudo ver juntos.

Ahora circularon unas fotos de la reconciliación. Finalmente Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes volvieron a estar enamorados (o jamás lo dejaron de estar) y no tuvieron problema de ser fotografiado a la salida de un restó en Buenos Aires.

¡Vivan los novios!

 

Gran Hermano ya tiene fecha de inicio

El reality más conocido del mundo llega nuevamente a la Argentina pero esta vez la casa se podrá ver desde la pantalla de América TV. Con la conducción de Jorge Rial en las galas de nominaciones y eliminaciones, y Pamela David desde los debates, el ciclo 2015 tendrá muchas novedades y cambios importantes en la convivencia.

La fecha de apertura del show estaba entre el 22 y 29 de abril. Fue el conductor de Intrusos quien confirmó en su cuenta oficial de Twitter que será dentro de dos semanas, es decir, el miércoles 29.

 

Tini confirmó la separación con Peter Lanzani

En medio de un momento muy exitoso para ambos actores, Tini Stoessel confirmó la separación con Peter Lanzani. Recordemos que la pareja teen venían viviendo un amor muy bien cuidado entre ambos, creando fanáticos de las pareja día tras día.

Martina, en un diálogo con Catalina en TN confesó

lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados”

¿Quién dijo que todo está perdido?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.