El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Sunset Boulevard, una delicia de la cartelera porteña

Aquí mi opinión del musical de Valeria Lynch


Valeria Lynch encabeza un musical pocas veces visto en la cartelera porteña. Una excelente oportunidad para que el espectador disfrute de una calidad artística y un despliegue de producción realmente admirable.

La reconocida cantante se despega de su imagen popular, para interpretar a una actriz madura que logró su éxito en la juventud en el cine mudo y hoy se enfrenta a un olvido que la llevará al momento más oscuro de su vida.

Una historia de amor, muy bien lograda por Mariano Chiesa y Carla Del Huerto, que protagonizan un cuadro que merece ser aplaudido de pie. Rodolfo Valss pone en escena su camino recorrido en el arte y se luce con un personaje que sostiene a Norma Desmond (Lynch) con mentiras para hacerla feliz, pero todo puede desmoronarse.

La historia transcurre en una mansión en el Sunset Boulevard de Los Ángeles (de ahí el nombre del espectáculo). Y con cambios de escenografías, el show logra ubicar al público en diferentes momentos y lugares, convirtiendo al musical en una de las opciones, para mí, más ricas de la cartelera porteña.

Ir o no ir a #SunsetBlvd? ?? Para los amantes de los musicales, este es una gran opción ?? @valelynchok se luce como nunca arriba del escenario y presenta una faceta artística realmente admirable ??Te tiene que gustar el musical, ya que además de sus características clásicas dura más de 2 horas ? La historia es bella, conquista, dan ganas de ver todo su desarrollo. Las canciones explican con claridad lo que va ocurriendo ?? Además de Lynch, @marianochiesa y @carla.delhuerto “se comen el escenario” ?? Si apuestas al arte, pagar la entrada es una buena inversión para pasarla bien y ver grandes talentos ?? La producción acompaña la historia y a los artistas. La escenografía, el vestuario, el sonido y las luces son un espectáculo aparte ?? Si no te gusta para nada este género, no te lo aconsejo De 5 estrellas, esta obra se lleva ?????????? Por @juanifjuve… Hasta el próximo espectáculo gente!! #360yvos

A post shared by #360yvosTV (@360yvos) on

No te pierdas este espectáculo en el teatro Maipo.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.