Stravaganza no deja de evolucionar: un orgullo del teatro nacional

flavio

Aquí mi opinión sobre Stravaganza y su gran evolución en el teatro

Flavio Mendoza debutó la semana pasada en Buenos Aires presentando su espectáculo Stravaganza, Water In Art Evolution. Un show donde muestra gran cantidad de cuadros que se pudieron ver en estos últimos años en Villa Carlos Paz e incorpora nuevas coreografías y escenas que generan un gran impacto visual.

Muchas veces es más difícil mantenerse en el éxito que generarlo y este fenómeno teatral es un claro ejemplo donde el talento brilla como nunca antes se vio en el teatro argentino. Con decenas de artistas en escena, escenografías majestuosas, luces y sonido impecable que acompañan cada uno de los movimientos arriba del escenario.

Aquí Flavio tuvo un gran acierto a la hora de sumarle al nombre original del espectáculo la palabra “evolución” en inglés. Ya que representa sin lugar a dudas el camino que fue recorriendo este formato en Córdoba, Capital Federal, Mar del Plata y gira nacional. Anticipándose a la salida de las fronteras argentinas e instalándose por una década en China.

opinionmi

Mendoza reconoce que sin él la convocatoria no es la misma, pero que el público siempre supo valorar la calidad de un show que reúne el humor, la acrobacia, el agua, los efectos sonoros y visuales. Además de aquellas figuras de primer nivel que buscaron su espacio, muy bien ganado, en los distintos cuadros.

En el Broadway (Calle Corrientes), se puede ver a un Facu Mazzei en su mejor momento, donde baila y canta un tema de Gustavo Cerati.  También el que reúne gran cantidad de aplausos por parte de los espectadores, es Maxi de la Cruz que con su humor logra carcajadas y ovación.

Por su lado, ya siendo un clásico de Stravaganza, Noelia Pompa sigue sorprendiendo en coreografías jugadas y logrando cada vez más protagonismo. Adabel Guerrero también se ganó su lugar en este escenario con miradas internacionales.

Hoy sin lugar a dudas, la producción de Flavio se ubica en uno de los fenómenos más importantes del teatro argentino, marcando una gran huella en la historia de las temporadas de Córdoba y Buenos Aires.

Entrevista en Nadie es Perfecto por Radio Concepto 95.5FM:

Comentarios

Related posts

Leave a Comment