¡Son nuestros! Darín, Francella y Selva Aleman le dijeron que “NO” a Hollywood

francella_darin_selva_aleman

Tres prestigiosos actores que fueron convocados por la industria más importante de cine

El primero en confesar que lo llamaron de Hollywood fue Ricardo Darín. El protagonistas de grandes películas nacionales expresó en su momento:

No me quita el sueño Hollywood ni me vuelve loco, puede ser que tenga que ver con la edad. Yo vengo de una época en la que tenías que hacer novelas porque eso era hacer un mercado internacional”

Luego, en una charla en Animales Sueltos (América TV), aclaró para qué película era y sus razones:

A mí me ofrecieron solo una vez una cosa contundente, seria y le dije que no. Además, me jodía que me dijeran que el director no aceptaba un no por respuesta. Era para la película Hombre en llamas, con Denzel Washington” 

Por su lado, Selva Aleman contó en una entrevista que fue llamada para interpretar un papel en “The Walkind Dead”:

Hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie ‘The Walking Dead’, tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo”

El más reciente fue Guillermo Francella, que a los 61 años declara en Pronto que también fue convocado por la industria cinematográfica más importante del mundo y dijo que no:

Recibí varias propuestas, pero no me animo. Esa es la verdad. Ocurre que no domino el inglés tanto como para poder actuar, y eso me frena bastante. Si tuviera la oportunidad de hablar fluidamente, creo que me animaría un poco más. Yo hablo inglés pero tengo miedo porque mientras pienso cómo digo el texto, puedo perder naturalidad”

Comentarios

Related posts

Leave a Comment