Soledad Silveyra y Osvaldo Laport: dos artistas que viven una nueva etapa

soledad_osvaldo

La pareja más querida de las telenovelas argentinas hoy se encuentra en Villa Carlos Paz. Si bien ambos trabajan en elencos diferentes, su amistad sigue intacta y el rumbo que decidieron tomar tiene grandes similitudes.

Consagrados por trayectorias intachables, Solita y Ova no dejan de generar un fuerte impacto en el público, acercándose a la gente que decidió veranear en Córdoba y que tienen la suerte de verlos durante toda la temporada.

Sin lugar a dudas este calibre de artistas le dan prestigio a una de las plazas teatrales más importantes de la Argentina. Y Villa Carlos Paz tiene la gran responsabilidad de ser excelente anfitrión para con ellos.

JUANIOsvaldo, un tipo sencillo y familiero, disfruta de los aires de las sierras y se sorprende día a día con el cariño que recibe arriba del escenario y cada vez que baja a la galería del teatro Del Sol para hacer selfie con el público. Un actor que fue premiado y que conoció el éxito en todos sus tamaños. Sin embargo hoy se anima a vivir una experiencia distinta y debutando, si debutando, en una temporada de verano en la villa. Ovacionado y amado por todas las generaciones, ganándose aquellas nuevas que descubren al gran galán de telenovelas. Todas las noches, encabeza Enredados con un gran elenco (ver crítica).

Solita, una mujer que disfruta de sus hijos y nietos. Pareciera que la fama no impactó sobre las costumbres familiares y jamás se contaminó de las malas pasadas que muchas veces tiene el ambiente. Vuelve a Villa Carlos Paz tras 30 años sin hacer temporada allí, reencontrándose con aquella casa que alquiló hace tres décadas atrás. Ajornada y envuelta en una comedia que reúne a figuras teens. Aplaudida y aceptada por todos, Silveyra goza de Marcianos en la Casa, uno de los éxitos según AADET (ver nota).

Ni el público, ni los productores quieren dejar de verlos, juntos o separados, pero vigentes como nunca. Ahora los rumores van encaminados al Bailando por un Sueño, ella como jurado y él como flamante participante ¿aceptarán?.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...