Solange Abraham: “un sueño… ser mamá”

SOL

 

Entrevista exclusiva

¿Qué significó para vos tu paso por Gran Hermano?

Haber pasado por un reality, no tan sólo fue una experiencia divertida sino para mi parecer, una de las mejores maneras de entrar al medio por mi misma sin necesitar de un “romance” efímero o escándalos.

Haber pasado por el reality uno de los más exitosos de la tele me dio un gran impulso para que la gente me conozca y trabajar de lo que me gustas, pero después dependió de mi en prepararme y hacer las cosas bien.

Fuiste tapa de varias revistas mostrando tu sensual cuerpo, ¿qué producción te gusto más de las que hiciste?

Disfruto mucho hacer producciones. Una que recuerdo y tuvo algo especial para mi fue la primera que hice, me acuerdo que fue para revista Caras y estaban mis padres que habían venido desde Tucumán a verme.

¿Cómo ves tu presente profesional?. Proyectos laborales

Mi presente es “En estéreo” como conductora, estoy súper feliz, para mi estar al frente de un Programa en un canal de aire como el 9 es genial. Además de estar aprendiendo muchísimo en cada entrevista.

“En estéreo” cada vez va creciendo más a partir del verano habrá muchos cambios y se sumará un groso de la música, será un desafío porque va a ser en vivo y me encanta.

En cuanto a mis proyectos futuros estoy en plena grabacion de un nuevo programa, esta vez de deportes extremos “Fuera de eje” así que preparándome y hablando mucho con mi terapeuta para animarme a todo lo que voy a tener que hacer jajaja

Tenes miles de seguidores ¿cómo definís el cariño de los fan?

Mis seguidores son alucinantes, es algo súper POSITIVO saber que la gente te acepta y apoya en todo, desde una encuesta hasta algún proyecto; escuchar a productores o gente que está en la tele hace tiempo destacar a mis fan me pone feliz.  Estoy muy agradecida del cariño que me dan y me encanta poder interactuar desde mi Twitter todos los días con ellos.

¿Cómo está tu vida amorosa?

Estoy muy bien de novia viviendo juntos ya más de un año. Me siento muy contenta de estar enamorada como lo estoy con muchos proyectos juntos que ya se enterarán jajaja

PING-PONG

– Un artista favorito: Denzel Washington es mi actor preferido.

-Una banda musical: Norah Jones

– Un color: Blanco

-Una comida: Pastas

-Un sueño: ser mamá

-Un amor platónico: no tengo

-Un defecto: no aceptar las cosas si no es como yo quiero.

-Una virtud: muy cariñosa y demostrativa con la gente que quiero

JUANII

¡Dejanos tu opinión!

15 thoughts on “Solange Abraham: “un sueño… ser mamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.