Soda Stereo volvió a vibrar en Córdoba: el Cirque Du Soleil abrió el telón

Anoche la magia volvió a existir: nuestra opinión de Séptimo Día


Anoche el Orfeo volvió a vibrar con la magia que sólo Soda Stereo desparramaba en cada una de sus presentaciones. En un marco imponente, dónde el arte, la técnica, el prestigio de una marca internacional como la del Cirque Du Soleil, permitieron hacer un combo perfecto para producir la emoción de todos los espectadores.

Ni tan circo, ni tan show es Séptimo Día. Es una edición apartada del resto, de las que fue presentando la compañía canadiense. Rompe con todo lo que uno se puede imaginar a priori al show, ya que la sorpresa y el encanto se combinan en música y la estética que nos tiene acostumbrado el circo.

Como argentinos tiene un plus memorable, nostalgioso, que nos lleva a recorrer un camino colmado de experiencias que la música de Soda acompañó muy bien. No hay generaciones, todas están bienvenidas para el recuerdo de Gustavo, Zeta y Charly.

Séptimo Día tiene el arte de una de las empresas de entretenimiento más importante del mundo, pero la musa inspiradora es nuestra, la misma que conquistó a cientos de rincones del planeta con su música. Hoy el Cirque Du Soleil deja en claro que Soda Stereo nunca se fue, sigue vivo y es cada vez más grande…

Fotos: Flor Mansilla

VER ÁLBUM DE FOTOS


Zeta Bosio y Charly Alberti en la alfombra roja del Cirque du Soleil en Córdoba

Comentarios

Related posts

Leave a Comment