Silvina Luna se descargó en Twitter contra Soledad Pastorutti

 

La actriz criticó duramente a la cantante luego de haber estado en “La Pelu”, lugar donde trabaja. Mirá los tweets!!

 

A falta de videos, twitter!!!!

Silvina Luna paso de ser la simpática de gran hermano, la sexy de las tablas y la hot de los videos a convertirse en la guerrera de twitter

Después de la super exposición que sufrió producto del video hot que salio a la luz donde se la mostraba en una situación muy intima, Silvina Luna, decidió guardarse por un tiempo y no dar declaraciones. Solo se la vio en Sábado bus, el años pasado, tocar el tema con gracia, luego, según sus propias palabras de haber superado el vergonzoso momento. Parecía que se venia una nueva silvina enfocada en la actuación y en el bajo perfil dejando atrás los escándalos y las fotos sugerentes. Pero la calma duro poco.

Este año forma parte de “La Pelu” con Florencia de la Vy si bien el programa no es el ámbito para generar polémicas ha encontrado una nueva manera de estar en boca de todos: El twitter. Semanas atrás fue muy dura con la modelo Liz Solari a quien trató en lo siguientes términos: @”lo que tiene de linda lo tiene de p…busquita”. Por esta frase Silvina fue requerida por todos lo programas de espectáculos, pero no quiso dar declaraciones. Después de esto ,lejos de quedarse tranquila,  volvió a arremeter contra otra figura en la red social, nada mas y nada menos que contra “La Sole” que estuvo hoy invitada de “La Pelu[email protected] “¿¿¿Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedo la humildad puebleril? ¡Aro, aro, aro! Hay que saludar a los colegas… Se va la segunda”, escribió sin eufemismos la ex chica gran hermano. Para colmo, luego agregó: “¡Qué feo cuando se hacen las divinas y simpáticas en cámara y afuera son caras de culi MAL!”.

Además Silvina anuncio en su twitter oficial que se viene la “mon justiciera” y como si todo esto fuera poco, para gran sorpresa  casi se rapó la cabeza  ¿Qué le pasa a Silvina Luna? Quiere cambiar el perfil pero sigue generando polémicas, no quiere ir a los programas de espectáculos pero se encarga de que la nombren en todos.  Hasta ahora se ha metido con personas que no son de contestar y que seguramente dejaran pasar sus agresiones, pero mientras tanto  sigue presente en los medios y continua siendo noticia.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.