Siddharta, el espectáculo de Flavio Mendoza con un 50% de descuento

La temporada de verano empieza a dar sus últimos pasos. Muchos hacen el balance de lo que fueron estos dos meses de trabajo en los distintos teatros.

Con promociones de grandes descuentos, pasaporte teatral y hasta el famoso 2X1, todo jugó en una cancha difícil por la cantidad de espectáculos y la gran crisis económica que atraviesa el país.

Hasta el momento, el único que no quería formar parte del hot sale propuesto por el productor Miguel Pardo, era Flavio Mendoza. Considerando que Siddharta no es una obra para hacer descuentos en las entradas.

Sin embargo, en las últimas horas el famoso coreógrafo tomó la decisión de brindar, hasta el jueves 28 de febrero (inclusive), un descuento del 50% para los menos tienen.

Este beneficio incluirá a jubilados, estudiantes universitarios y residentes del Valle de Punilla. Sólo será abonando en efectivo y presentando el DNI. Vale destacar que se venderá  una entrada por documentocarnet de jubilado o libreta universitaria.

Otro dato importante señala que la cantidad de entradas con descuentos por función es de 200 localidades, que podrán adquirirse en las boleterías del teatro Luxor y las ubicadas en el centro de la ciudad.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.