«Si Marcelo no hace tele no lo van a llorar mucho tiempo»

mario

Mario Pergolini volvió a la tele en el living de «Intrusos»

BELU

El rebelde del espectáculo volvió y habló de su nuevo proyecto, de la radio, la tele y por supuesto de Marcelo Tinelli.

«Estoy muy contento con lo que hemos logrado con Volterix. Estamos haciendo vanguardia, entendiendo que las nuevas tecnologías son lo que viene y a lo que la  gente se vuelca», comenzó Mario hablando sobre su nuevo proyecto.

«La televisión está perdiendo audiencia, solo funcionan los programas populares. Aquellos que hacen 20 puntos o que no necesitan mucha explicación», continuó.

Luego Jorge Rial abrió el juego respecto al futuro incierto de Marcelo Tinelli. «¿Sabías que los dueños del trece le dijeron a Marcelo que se alineara con ellos, que dejara de ser tibio y que no era fácil irse del 13?», preguntó el conductor de Intrusos.

«Eso mismo me dijeron a mi cuando me fui del 13», sentenció Mario. «Me dijeron además que no me podía ir así como así, que no era tan fácil. Te da un poco de miedo pero al final sentí un gran alivio cuando dejé la tele».

«Creo que le estamos dando mas importancia a Marcelo de la que tiene. El no va a modificar el ambiente político, no es el dueño de la tele. Además en la tele todos somos prescindibles. Si Marcelo se va no lo van a llorar mucho tiempo», dijo respecto a la posibilidad de que Tinelli no esté al aire este año.

Luego hablaron de cuando fue reemplazado en la conducción de CQC por Ernestina Pais. «Nunca vi CQC con Ernestina, no lo veía por bronca, para mi no estaba para ese lugar. Yo me fui de ese programa porque se quería hacer televisión de industria y era lo que yo no quería hacer. Aveces decía ¡como puedo estar presentando esto!».

«¿Ves algo en la tele?», preguntó Rial. «Si, por supuesto. Los veo a ustedes, veo la novela de Luciano Castro», comentó. «Graduados, lo vi, no me gustó y no lo vi más». Sebastián Ortega innovó en un momento y después decidió hacer lo que funciona y ya está hecho», expresó Pergolini sobre el productor estrella de Telefe.

«No hice amigos en la tele. Con mis ex compañeros me dejo de ver, me desvinculo de la gente y corto abruptamente, es un problema mío, de personalidad»,continuó.

Así y con declaraciones al estilo Pergolini, Jorge Rial logró un mano a mano muy interesante y que traerá tela para cortar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.