Showmatch al límite: agresividad y duras peleas

 

En lo de Marce pasa de todo, los límites ya no existen. Anoche se dieron 2 duras peleas

Todos sabemos cuando vemos Showmatch que alguna pelea en la noche va a ocurrir pero cuando los límites se rompen y llegan a casos muy agravantes es importante darnos cuenta que eso no esta bien. Debemos pensar que hay menores de edad aún a las 23hs frente a la pantalla y que este tipo de actos perjudican a los niños, y a los adultos nos causa impresión…

Vimos discriminación por ser homosexual, por tener algún tipo de enfermedad y hasta alguna trompada o cachetada en vivo. Todo pasó por el certamen que se pone cada vez más caliente.

Anoche todo empezó con Silvina Escudero enfrentada a Aníbal Pachano y Moria Casán, cuando la diva tocó el tema de la muerte de abuela y un bienestar que el jurado no le creyó a la ex novia de Alé:

 

 

Luego el escándalo se profundizó y fue cuando la Ritó llegó al escenario del “Bailando”. En la red social Twitter mucho se habló de esta pelea y hasta pusieron en duda si la vedette toma algo antes de entrar al certamen. Mirá este video y lo dejamos a tu criterio:

 

 

¡Dejanos tu opinión!

9 thoughts on “Showmatch al límite: agresividad y duras peleas

  1. No me gusto lo que pasó anoche, me parece una burla al televidente. Si siguen así vamos a ver cosas horribles en una televisión que está al alcance de todos

  2. A la produccion: Queria fiaecitlrlos x hacer que cada af1o la pasemos genial con este show,ya que gracias a ustedes nos olvidamos de nuestros problemas x unas horas diarias y nos divertimos en flia. lastima que no consegui entrada para el primer programa, me hubise gustado llevar a mi hija que admira a RICKY MARTIN y al cual x problemas economicos las veces que vino no le pude pagar una entrada para sus conciertos.Los felicito nuevamente por traer a tantas figuras que admiramos.Un beso a todos y que tengan un exelente af1o!!!

  3. Ya se saben los nfameros de lunes y martes de Showmach en Uruguay? Quisiera saber cf3mo le fue y cf3mo le fue a los deme1s alnaces en el mismo segmento horario. Se agradece…

  4. Excelente nota amigo, te cuento que tengo un blog dceadido a Minguito ased que si me permiteds en algfan momento quisiera rescatar las palabras de CAla hacia e9l Un grande Cala, el Johny Tolengo afan me hace reedr con “El Ritmo de la coneja” entre otros que9 linda e9poca abrazo!!! y felicitaciones otra vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.