Se alquila la mansión donde vivió Maradona en Dubai: la noche cuesta…

En el 2011, Diego Armando Maradona se instalaba en Dubai y gran parte de su estadía fue en esta gran mansión del barrio The Palm Jumeirah.

El astro del fútbol mundial llegó a Dubai en el 2011 para cumplir la función de entrenador del Al Wasl y Fujairah FC y embajador deportivo de Emiratos Árabes.

Lejos de una vida sencilla, Diego se dio todos los lujos durante los 7 años en ese país. A dos meses de su fuerte se dio a conocer la noticia del alquiler de la majestuosa mansión de seis habitaciones con pileta y playa privada.

Un detalle importante antes de pensar en el precio, es que la casa está amoblado con mucha elegancia y tiene todas las comodidades para una vida súper top.

Según trascendió, el costo de una noche, si de la noche, es de 1.566 euros la noche, el equivalente a 1.910 dólares, es decir 166.054,45 pesos argentinos.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...