Santi Maratea: de la frivolidad a la solidaridad en su máxima expresión

El influencer en muchas ocasiones fue criticado por sus publicaciones, pero desde que descubrió el poder solidario de sus redes, a más de uno dejó sin palabras…

Santi tiene miles de seguidores en sus redes sociales y como todo influencer, recibió y recibe críticas por su trabajo en las plataformas digitales. Todo es cuestión de gustos pero sus últimas acciones son indiscutibles.

La fidelidad de los usuarios que siguen el día a día de Maratea hizo que distintas situaciones críticas tengan un alivio, al menos económico. El joven juntó en un día un millón de pesos para la fundación cordobesa Empate dedicada a brindar actividades para chicos/as con Síndrome de Down.

Ellos debían meses de alquiler y como muchas fundaciones, buscaban evitar el cierre de la institución. Gracias a la solidaridad de miles de seguidores y tras la decisión de Santiago de juntar dinero, logró el objetivo.

No sólo consiguió el monto para saldar las deudas, sino también pagar por adelantado todo el 2021. Pero esto no termina aquí, ya que sobró dinero y el propio Maratea mostró con transparencia lo acumulado para ver qué hacer con esa plata.

Desde “Madres víctimas de trata” se contactaron con el influencer ya que necesitaban ayuda económica para evitar el desalojo… ¿y saben que?… también logró la meta.

Pero como el pibe no se relaja, en vez de conseguir los dos millones para evitar el cierre de la fundación, consiguió 8 millones de pesos para comprar la propiedad.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...