Sálvese Quien Pueda: una sala que respondió a una gran comedia

salvese_quien_pueda

Una comedia descontracturada, divertida y recomendable

A sala llena, Sálvese Quien Pueda arrancó el 2017 con el pie de derecho. Claro que nada está librado al azar, ya que cuenta con un elenco de primeras figuras, encabezado por Osvaldo Laport, Florencia de la V y Emilio Disi, que anoche cumplió años arriba del escenario.

Varios puntos a favor de esta comedia. Primero la desopilante historia, ideal para el público que busca divertirse en Villa Carlos Paz y ver a los artistas que durante el año los disfrutaron por televisión. Chistes que tienen que ver con la historia reciente de algunos actores, como es el caso de Federico Bal  y sus escándalos mediáticos o remontándonos a personajes interpretados alguna vez por el gran Laport como Catriel.

Por su lado, Florencia es la que más interactúa con el público y la que se sale del guión para improvisar con situaciones vividas en la sala, como lo fue la carcajada de una señora en primera fila. Emilio, que con su simple aparición fue ovacionado, es el que más “palos” recibe por su edad, logrando una excelente complicidad con sus compañeros.

Seba Almada logra, un año más, gran parte de las carcajadas del público. Desde Casi Diva, luego en Enredados y ahora en Sálvese Quien Pueda, fue encontrando su lugar y creando personajes muy divertidos y pintorescos. El que más arriesga es Osvaldo, que interpreta un juez ridículo, corrupto y extravagante, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia…

El elenco, salvando la incorporación de Disi, Macarena Rinaldi y Virginia Gallardo, es una fórmula que se repitió luego del éxito de Enredados y que hasta el momento está generando buenos resultados.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment