Sabores serranos: propuestas musicales para la vacaciones de julio

 

Te contamos algunas de las tantas propuestas que hay para estas vacaciones de julio!!

 

Se acercan las vacaciones de Julio y junto con ellas se renueva la cartelera en las sierras cordobesas. En el valle de Calamuchita se realizarán nuevamente dos festivales que ya suman varias ediciones: la fiesta del “Chocolate Alpino” en Villa General Belgrano y los “Sabores Serranos” en Santa Rosa.

Sabores Serranos se realizará los días 13, 14, 20 y 21 de julio. El evento cuenta con la participación de importantes empresas y profesionales gastronómicos de la zona que exponen y elaboran sus platos a la vista, en el marco de un festival que incluye música, danzas y entretenimientos para niños. También habrá una exposición permanente de artesanos de la zona.

La programación empieza a partir de las 17hs todos los días. El sábado 14 se destaca la actuación del humorista Marcos Ontivero, quién supo destacarse en las Galas de Humor de Sábado Show, y el grupo folclórico Guitarreros. El viernes 20 actúa la ascendente banda La Callejera, y el 21 es el cierre, el broche de oro, a cargo de Raly Barrionuevo.

El evento se realizará en el Salón de Usos Múltiples y la entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, en Villa General Belgrano se realizará la 28º edición de la fiesta del Chocolate Alpino. Se llevará a cabo del 7 al 29 de julio, de miércoles a domingos, en el Salón de Eventos y Convenciones de nuestra localidad. La apertura del Salón, en el cual se encontrarán los stands que ofrecerán la repostería típica y el chocolate artesanal, se realizará a las 11hs. La programación artística dará comienzo a las 17hs los días de semana y a las 15hs los días sábados y domingos; incluirá espectáculos infantiles y para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.