Rod Stewart consumía cocaína ¡analmente!

 

El músico reveló detalles de su vida en su autobiografía.

 

Que el mundo del rock está lleno de excentricidades, excesos con el alcohol y la droga, está envuelto de mujeres y escándalos, no hay dudas. Sobre todo si sos de “la vieja guardia” del rock, donde simplemente ciertas historias superan los límites de la imaginación.

En su autobiografía, Rod Stewart confesó que consumía cocaína, pero no de la manera tradicional, es decir, por la nariz, sino que es de una forma poco ortodoxa.

“La ponía en cápsulas que luego ingresaba por el ano para no dañar las cavidades nasales”, explicó.

El músico, reconoció que compraba las cápsulas para el resfrío, las partía al medio y le ponía la droga. “El cuerpo humano es maravilloso y las disolvía en sus sistema rápidamente”, agregó.

A pesar de que esta relación con las drogas parece enfermiza y una locura, Rod reconoció que nunca estuvo en una clínica de rehabilitación ya que era un “consumidor social”.

Después se tomó un tiempo para desmentir el famoso lavado de estómago que se habría realizado luego de ingerir litros de semen de unos marineros de San Diego.

“Todo fue un invento de mi expublicista Tony Toon cuando lo despedí. Nunca di placer oral a un grupo de marineros ni me realicé un lavado gástrico en mi vida”.

El libro, que estará pronto en Argentina, tiene historias, que no merecen ser contadas, o por lo menos no son aptas para todo público.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...