Ricky Martin sobre la renuncia del gobernador de Puerto Rico: “lo logramos en paz, sin armas”

Tras 11 días de manifestaciones masivas contra el gobernador de Puerto Rico y con la confirmación de la renuncia de Ricardo Rosselló, el cantante se expresó en las redes.

Rosselló quedará en la historia por ser el primer gobernador de Puerto Rico que renuncia en medio de su gestión. Recordemos que Ricardo protagonizó actos de discriminación mientras chateaba con parte de su gabinete, donde incluía comentarios homofóbicos y machistas.

El cantante Ricky Martín se expresó en las redes tras esta noticia: “Puerto Rico, lo logramos. Y lo logramos en paz, sin armas como Ghandi. Exigimos respeto y nos escucharon. Por la niñez, por las mujeres, por la comunidad LGBT, por nuestros difuntos. Esto no vuelve a suceder, vamos a estar bien atentos, ahora es que tenemos que empezar a trabajar”.

Otros artistas como Residente, Bad Bunny y Alessandra Rampolla formaron parte de esta expresión popular:

View this post on Instagram

Yo estando aquí, yo no voy a permitir que nadie tire nada para acá. (refiriéndose a que no le tiren a los guardias)Le damos una catimba al que tire algo para acá. Una catimba. No lo vamos permitir. No voy a permitir eso. Pero les pido por favor, se los suplico, acabo de ver un montón de niños ahí. Hay mezclados, con sus padres porque pensaban que venían a celebrar. Ustedes son puertorriqueños, no tiren porque les van a hacer daño. Imagínense que sus hijos están acá…Los hijos de Ricardo Roselló están guardaditos en su casita, bien cómodos. A el no le importa, no le importa. Acá están los hijos de los trabajadores puertorriqueños como ustedes. Ustedes pueden decir: “¿Para qué los trajeron?” Mano, la gente pensaba de verdad, que iba a renunciar y venían a celebrar. El engañó a todo el mundo, incluyéndolos a ustedes. Porque todo el mundo sabía que el venía a renunciar, no renunció, nos volvió a engañar, y está creando este caos. Si el renuncia, nada de esto estaría pasando. Estaría todo limpio, yo estaría de gira trabajando. Nicky Jam también, Benito también, estaríamos tranquilos, nada pasa. Pero el no renuncia y están robando en nuestras en caras, le están robando el dinero de ustedes, a su familia. No lo pueden permitir. Ustedes no pueden permitir que ese tipo los ordene a hacer cosas que están mal. Porque sino va a parecer las dictaduras que vemos en Latinoamérica. Eso no puede pasar, no puede pasar aquí. Puerto Rico es de corazón, todos somos boricuas. Cuando vemos una pelea de boxeo todos nos unimos no importa el partido político porque somos diferentes. Tenemos corazón nosotros, nuestro corazón nos define. Nuestro corazón nos define.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.