Ricky Martin hizo estallar Córdoba

El artista estuvo en Córdoba capital haciendo su primer show de Argentina. Todos los detalles del espectáculo

[imagebrowser id=3]

Uno de los referentes de la música latina estuvo en Córdoba capital, más precisamente en el estadio Orfeo Superdomo, presentando su nuevo espectáculo  “Ricky Martin música, alma y sexo”. El intérprete repaso sus temas clásicos y los de su nuevo trabajo discográfico. Además se dio el gusto de cantar aquellas canciones de sus comienzos acompañado de un coro de miles de mujeres que se deslumbraban por el artista.

El show tuvo todo lo que un espectáculo internacional debe tener, gran escenografía, muchas luces, pantallas de led y un grupo de baile que supieron acompañar a Ricky. También se reclamó por la igualdad entre personas de distinto color, pensamiento y elecciones sexuales. Un repaso por la historia de Ricky Martin y la liberación de él frente a un público que en ningún momento lo abandonó.

 

 

Sensualidad, diversión, baile, música y todo lo que esta estrella le brindó a un estadio repleto de fans. Hoy martes nueva función en Córdoba, luego sigue la gira por:

15 de septiembre de 2011 en Rosario, Argentina, Hipodromo

13 de septiembre de 2011 en Mar del Plata, Argentina, Estadio Polideportivo

17 de septiembre de 2011 en Buenos Aires, Argentina, Estadio River Plate

22 de septiembre de 2011 en Mendoza, Argentina, Estadio Andes Talleres

 

A las 20.30hs, antes que comience el show de Ricky Martin, se subió al escenario la banda argentina Miranda. EL dúo calentó el ambiente con sus mejores temas musicales.

 

¡Dejanos tu opinión!

3 thoughts on “Ricky Martin hizo estallar Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.