Ricardo Montaner y un complicado regreso a Argentina

El coach de La Voz Argentina viajó al exterior luego de grabar la primera parte del reality, pero cuando volvió debió aislarse.

Cada persona que sale de la Argentina, por lo menos hasta que el gobierno lo disponga, debe aislarse al regresar al país para evitar la propagación del coronavirus.

Sin lugar a dudas los artistas no son la excepción. Luego de su presentación musical virtual con toda su familia, Ricardo tuvo que volver a Buenos Aires para seguir con las grabaciones de La Voz Argentina.

Tanto él como sus dos hijos, Mau y Ricky, debieron hacer cuarentena obligatoria a pesar de tener las dos vacunas y el PCR negativo. El músico aprovecho sus redes sociales para expresar su enojo por esta situación:

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”.

Vale destacar que Montaner se encuentra sólo, ya que sus hijos están en otro barrio, también aislados. Luego el cantante expresó:

“Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid… Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión”.

Minutos más tarde, decidió borrar estos mensajes y concluyó: “los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 24 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 24 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...