Ricardo Montaner en Córdoba: un show que costó arrancar

montaner

Montaner llegó a Córdoba para presentar Agradecido Tour

Anoche se presentó Ricardo Montaner en el Orfeo Superdomo de Córdoba Capital. El artista salió a escena con un estadio que no estaba lleno y al que le costó calentar para que el público lo acompañe.

Con muchas señas a los encargados del sonido, se vio a Montaner que no estuvo cómodo en la primera parte del espectáculo. Claro que su sinceridad y el feeling que tiene con su gente, terminó blanqueando que el problema fue la ausencia del piano y guitarra en los primeros tres temas.

También el artista bromeó con la tardanza del público para ocupar sus butacas y confesó que debió esperar unos minutos detrás de escena para empezar su show.

Pero cuando todo venía un poquito flojo, Ricardo se encargó de levantar la noche y transformó en cuestión de minutos, el gran Orfeo en una fiesta.

Repasó sus grandes éxitos y el público permaneció de pie casi todo el recital. Sin lugar a dudas, los detalles quedaron olvidados cuando cantó “Soy Feliz, “El Poder de tu Amor”, “Tan Enamorado”, entre otros grandes temas.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...