El noticiero del espectáculo

espectáculo, moda, show

Ricardo Montaner en Córdoba: un show que costó arrancar

montaner

Montaner llegó a Córdoba para presentar Agradecido Tour

Anoche se presentó Ricardo Montaner en el Orfeo Superdomo de Córdoba Capital. El artista salió a escena con un estadio que no estaba lleno y al que le costó calentar para que el público lo acompañe.

Con muchas señas a los encargados del sonido, se vio a Montaner que no estuvo cómodo en la primera parte del espectáculo. Claro que su sinceridad y el feeling que tiene con su gente, terminó blanqueando que el problema fue la ausencia del piano y guitarra en los primeros tres temas.

También el artista bromeó con la tardanza del público para ocupar sus butacas y confesó que debió esperar unos minutos detrás de escena para empezar su show.

Pero cuando todo venía un poquito flojo, Ricardo se encargó de levantar la noche y transformó en cuestión de minutos, el gran Orfeo en una fiesta.

Repasó sus grandes éxitos y el público permaneció de pie casi todo el recital. Sin lugar a dudas, los detalles quedaron olvidados cuando cantó “Soy Feliz, “El Poder de tu Amor”, “Tan Enamorado”, entre otros grandes temas.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.