Ricardo Montaner en Córdoba: un show que costó arrancar

montaner

Montaner llegó a Córdoba para presentar Agradecido Tour

Anoche se presentó Ricardo Montaner en el Orfeo Superdomo de Córdoba Capital. El artista salió a escena con un estadio que no estaba lleno y al que le costó calentar para que el público lo acompañe.

Con muchas señas a los encargados del sonido, se vio a Montaner que no estuvo cómodo en la primera parte del espectáculo. Claro que su sinceridad y el feeling que tiene con su gente, terminó blanqueando que el problema fue la ausencia del piano y guitarra en los primeros tres temas.

También el artista bromeó con la tardanza del público para ocupar sus butacas y confesó que debió esperar unos minutos detrás de escena para empezar su show.

Pero cuando todo venía un poquito flojo, Ricardo se encargó de levantar la noche y transformó en cuestión de minutos, el gran Orfeo en una fiesta.

Repasó sus grandes éxitos y el público permaneció de pie casi todo el recital. Sin lugar a dudas, los detalles quedaron olvidados cuando cantó “Soy Feliz, “El Poder de tu Amor”, “Tan Enamorado”, entre otros grandes temas.

 

¡Dejanos tu opinión!

Juani Fernández Juvé

Director de 360yvos.com / Licenciado en Comunicación Social y Productor y Realizador de Medios Masivos // En Twitter @JuaniFJuve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *