Ricardo Arjona hizo vibrar anoche el estadio Mario Kempes

 

Más de 20.000 personas fueron a ver el show de Arjona en Córdoba Capital. Fotos y detalles del espectáculo!!

Anoche el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba estuvo repleto de fanáticas que se acercaron a ver a Ricardo Arjona. Un show que duró un poco más de 2 horas y que empezó alrededor de las 22.

El cantante guatemalteco presentó el show en el marco de su gira 2012 por Argentina. Estrenando “Independiente”, su último material discográfico y como no podía ser de otra manera, repasó sus grandes éxitos como “Quinto piso”, “Si el norte fuera el sur”, “Quiero”, “Minutos”, “El problema”, entre otros.

En su mayoría era público femenino y algunos hombres que acompañaban a sus mujeres, pero de igual manera se vio a todo el mundo conforme y felices de haberlo visto cantar a su ídolo con un imponente escenario rotativo que permitía fácilmente el cambio de escenografía.

Martín Monguzzi junto a Belén López, como la voz femenina, fueron los teloneros del cantautor y lograron que el público quisiera más de ellos, obviamente el horario no lo permitía. El cierro de Arjona fue con “Mujeres”, un clásico que todos corearon y gritaron!!

 

 

Un show para los de la VIP

Un detalle, no menor, de este espectáculo fue que el escenario estaba muy lejos de las plateas y poco se podía visualizar. Además las pantallas de ambos costados no ayudaron ni con el tamaño ni con la calidad de imagen, algo que extraño a muchos por ser un show internacional.

Por supuesto que los que pagaron casi 1.000 pesos lo disfrutaron de cerca y hasta una señora, que estaba por llegar a los 40 años, subió al escenario en el tema “Señora de las Cuatro Décadas”.

 

Por Twitter: @Juani_FJ

 

[nggallery id=49]

 

¡Dejanos tu opinión!

1 thought on “Ricardo Arjona hizo vibrar anoche el estadio Mario Kempes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.