Rial deja Intrusos y Del Moro Intratables: el futuro de los conductores

Las dos estrellas de América TV buscan salir de su zona de comodidad, para encarar nuevos proyectos. Intrusos e Intratables son uno de los pocos programas de la televisión por cable que están instalados desde hace años en la pantalla chica.

Santiago Del Moro

El viernes 21 de diciembre, Santiago deja de conducir Intratables. El ciclo de debates políticos y sociales, fue ocupando un lugar privilegiado en el prime time de la TV. Sin embargo, y pese al contrato que lo une con el canal hasta el 2022, las autoridades de la emisora le dan libertad a Del Moro para que tome nuevos rumbos.

Según trascendió, el conductor se iría a Telefe para ponerse al frente de un reality a emitirse el año que viene. Y desde América TV están pensando el futuro de Intratables: ¿nuevo conductor o fin del ciclo? 

Por el momento, Paulo Vilouta va a ponerse al frente del programa hasta que el canal defina qué hacer con el producto.

Jorge Rial

Tras 19 años cumplidos en el programa de chimentos más importante de la TV y luego de unos meses difíciles para Jorge por su relación con su hija Morena, el conductor también busca nuevos horizontes.

Según La Nación, Rial finalizará definitivamente su rol de conductor de Intrusos una vez que finalice este verano. Jorge está detrás de nuevos proyectos y según rumores, ocupará la franja horaria que deja bacante Del Moro.

Lejos del formato de Intrusos, el conductor tendrá un ciclo de temas de actualidad en un año electoral (2019) y contará con la presencia de mucho archivo.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.