Reese Witherspoon fue mamá

 

La ex “Legalmente Rubia” dió a luz a Tennessee James, su tercer hijo.

 

La noticia se difundió rápidamente en todos los medios, mediante un comunicado enviado por su representante a la revista “People”.

Tennessee James, es el primer hijo de la actriz con su actual marido, Jim Toth.  Pareja que lleva algo menos de dos años.

“Reese Witherspoon y su marido, Jim Toth, han dado hoy la bienvenida al mundo a su hijo, Tennessee James. Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfectas condiciones y toda la familia está entusiasmada”, reza el comunicado.

La rubia de 36 años es además madre de Ava, de 13 años, y Deacon, de ocho, fruto del anterior matrimonio de la actriz con el actor Ryan Phillippe.

La ganadora del Oscar había mostrado en varias ocasiones su interés por aumentar la familia: “Me encantaría tener más niños”, dijo a la revista británica “Closer”. “Mis hijos son la mejor parte del día”, añadió.

Un amigo de la actriz comentó a “People” que Toth “siempre quiso tener hijos” y que, de hecho, “adora a Ava y Deacon”.

Witherspoon se separó de Phillippe en 2006 tras siete años de matrimonio. En 2009 concluyó su relación con Jake Gyllenhaal, actor con quien se la relacionó durante dos años aproximadamente.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...