#Rating en Córdoba: Rebeca Bortoletto no repunta y la competencia saca ventaja

La locutora no mide bien y preocupa su situación en el canal


La incorporación de Rebeca Bortoletto a la pantalla de Canal 10 y Radio Universidad, fue una de las apuestas más grande de la emisora en estos últimos años. Si bien el formato era innovador en la televisión de Córdoba, Buenos Aires ya lo aplicó hace años y dejó de hacerlo.

Hacer radio mientras te están filmando y transmitiendo por un canal de aire, para muchos es una manera poco atractiva de informar y entretener. Claro que para lograr esto se necesita combinar a la perfección ambos medios, buscando que la técnica se aplique correctamente para los distintos soportes de comunicación.

Los seguidores de Rebeca tuvieron que cambiar de dial cuando la locutora pasó de Cadena 3 a Radio Mitre, dónde se encontró con menos audiencia. Este año volvió a cambiar de medio y parece que la decisión tomado no fue la correcta.

Ya pasaron dos meses de su inicio y el rating no acompaña al formato. Según los datos de IBOPE (del 8/5 al 14/5) Entre Nosotros no llega el punto y se queda tercero (de tres canales de aire) con 0.87. Sus competencias directas en televisión, marcan 2.51 para Vení Mañana (Teleocho) y el imbatible de El Show de la Mañana (El Doce) que se encuentra cómodo en primer lugar con 8.74.

Recordemos que la locutora no sólo compite con el tanque del “Lagarto”, sino que cada mañana se enfrenta a su viejo compañero de radio, Mario Pereyra en Cadena 3.

¿Qué sucederá con Rebeca?


 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment