Quico: de la vecindad ¿a la gobernación?

Carlos Villagrán se presentará como candidato a la gobernación de Querétaro y a alcalde de su ciudad capital, Santiago de Querétaro.

El reconocido actor se volcó a la política a pocos días de cumplir 77 años. Con una enorme trayectoria artística y un personaje de la seria del Chavo del 8 que lo llevó a recorrer el mundo entero, hoy Villagrán cambia de rumbo.

Hace unos años se negaba a la posibilidad de un cargo político porque desconocía de la materia y porque estaba abocada, como toda su vida, al humor. Pero al parecer, hubo cambio de planes.

Antes llamado Quico y ahora Kiko por cuestiones legales con la productora que lo llevó a la fama, Carlos presenta doble precandidatura. Una tiene que ver con la gobernación del estado Querétaro y la otra como alcalde de su ciudad capital, Santiago de Querétaro.

En plena pandemia, el actor habló en exclusiva con este medio y nos contó qué piensa de la cuarentena que distintos países del mundo se vieron sometidos.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...