¿Qué pasaría si Tinelli asume como presidente de la AFA?

tinelli

Enterate todo aquí en esta nota!

Tras la noticia de la aceptación unánime de la candidatura de Marcelo Tinelli como presidente de la AFA, muchos interrogantes surgieron con respecto a su programa en el 2016. Recordemos que el año que viene serían las elecciones de la asociación de fútbol, más precisamente en marzo.

Periodistas y portales de espectáculos, empezaron a tirar bombas sobre el destino de Showmatch y el clásico certamen de baile llamado Bailando por un Sueño. Aquí las repercusiones:

  • Tinelli sin TV: ser presidente de una entidad tan importante, al conductor le quedaría muy poco tiempo para pensar en su formato televisivo. Según Primicias Ya, Marce habría hablado con autoridades de El Trece y con su socio en Ideas del Sur, para no hacer su programa en el 2016.
  • Marce semanal: otras de las versiones que se dieron a conocer, y no sería descartada por la primera, es que el animador pase a tener un programa semanal como lo viene haciendo, salvo este año, Susana Giménez. Se habla del domingo por la noche, lugar que la diva ocupó en algún momento.
  • Marce x Marley: el conductor de Intrusos, Jorge Rial, habló de una supuesta propuesta que le podrían hacer a Marley para que ocupe el lugar de Tinelli. Recordemos que Alejandro viene protagonizando grandes éxitos por la pantalla de Telefe y sería el pase del año.
  • ¿Y el estudio del Bailando?: otros de los rumores fue sobre el destino del estudio mayor de Ideas. Como ya ocurrió en la transmisión de las PASO, si Showmatch no sale al aire en el 2016, ese piso podría ser utilizado por la señal C5N.

Lo cierto es que aún no se sabe quién será el presidente de la AFA, pero si seguimos así, pronto tendremos que pensar en el destino de Showmatch

¡Dejanos tu opinión!

Juani Fernández Juvé

Director de 360yvos.com / Licenciado en Comunicación Social y Productor y Realizador de Medios Masivos // En Twitter @JuaniFJuve

1 respuesta

  1. QUIEN LE DIO EL TITULO, SU QUERIDO PEPE, NO SERA LA MAS ANTIPATICA, SOBERBIA Y AGRANDADA, BASTA VER LO QUE LE HIZO A IUDICA EN VIVO QUE GRACIAS AL GRAN ESFUERZO DE IUDICA SE PUSO DE NOVIA CON PETER , Y LE SALIO BIEN AHORA YA NI TRABAJA, SEGUN VIVIANA CANOSA LA VIO A ESTA CHICA LLORANDO EN LOS PASILLOS POR NO QUERER BESAR A PEDRO, PERO AVECES A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS , VAS POR UN PEZ Y ………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *