¿Qué opina la mamá de Coki sobre su novio?

comi ramirez pato y su mama

 

En exclusiva 360yvos se comunicó con Ana

En el día de hoy nos comunicamos con Ana, la mamá de Coki Ramírez, para saber su opinión sobre la confirmación del noviazgo con el golfista Pato Cabrera.

Recordemos que hace algunos días se supo que la cantante Coki Ramírez está de novia y, luego de algunas idas y vueltas, ella misma confirmó en Twitter. A través de la red social del pajarito, la cantante no anduvo con vueltas y en respuesta al comentario de un fanático, admitió: “Lo amo”. Luego, Ramírez retwiteó numerosos mensajes de aliento para su pareja, que disputa el Masters de Augusta.

Y como si fuese poco, Coki, quien trabaja en la obra de Nazarena Vélez “Los Grimaldi”, retwiteó un saludo de sus compañeros de elenco: “¡¡Toda la suerte del mundo para @cabrera_pato en la final del torneo mañana, de parte de todos #losgrimaldi y su novia @cokiramirez¡!”.

Cabrera le lleva diez años, está separado y tiene dos hijos. De todas maneras, eso no fue un impedimento para comenzar la relación pese a algunas críticas a las que ella prefiere no responder. “¡A quién le importa! #Thalia”, escribió también en Twitter.

Solo faltaba la opinión de su mamá Ana quién la acompaña desde siempre pero muy amablemente dijo no querer opinar del tema porque ella no pertenece al mundo mediático.

Nos agradeció la comunicación pero prefiere mantenerse al margen de toda opinión pública.

¿Por qué será que no opina?

 

¡Dejanos tu opinión!

10 thoughts on “¿Qué opina la mamá de Coki sobre su novio?

  1. me parece que a la mamá de coki no le gusta ese hombre para su hija. y la verdad que coki es mucho mujer para el pato, coki merece un hombre mas joven, soltero y sin hijos y que siempre la acompañe. este señor ya tiene la vida hecha y muchos quilombos detras. Y si cokita es feliz con este sr. solo espero que la sepa valorar y cuidar.

  2. Porque no es una señora mediática. Justamente fue el perfil que siempre tuvo la familia. No son como otras artistas que mediatizan toda su vida privada (ej: Barbieri, Rincón, Bravi, etc). Además, sabe que cualquier palabra o frase que diga va a ser desvirtuada. Gracias.

  3. Muy bien por la mamá de Coki que no se prende en el juego mediático. Ella no tiene porque opinar de la vida sntimental de su hija por lo menos públicamente. Coki está feliz y creo que el Pato tambi´n. Hacen una linda pareja, los dos independientes y profesionales en lo suyo. Les auguro un futuro lleno de felicidad, Coki se lo merece.

  4. Anita,mamá de Coki,persona ìntegra como pocas,respeta y se hace respetar.Su opinión se la debe dar a su hija,la vida es PRIVADA.Por favor aprendamos a respetarnos y nos respetarán.Las quiero a las dos.

  5. AAAA todas las opiniones son de las bobofans que justifican todo lo de la estrellada coki, fanaticas obsecuentes, oigan su idola es una fracasada, trepadora q se hizo conocida por decirle guarangadas a tinelli, donde está la gira de promocion para su CD? ni nacional mucho menos internacional, su video clip ya está en los mas importantes canales musicales? su cd se escucha en las mas importantes radios? anda de "actriz" porque no le quedó de otra, y vuelve al bailando porque O SI NO DESAPARECE…paaabre…ajjajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...