Qué hacen actualmente los integrantes de Friends?

 

En 360yvos te contamos que es de la vida de cada actor.

 

Hace más de 8 años que se dejó de trasmitir unas de las series más exitosa en toda la historia de la televisión, y mientras siguen los rumores sobre una futura película, te contamos lo que cada actor hizo en todo este tiempo, algunos se han podidos despegar del papel, a otros les costó más.

La serie protagonizada por Rachel Green, Ross Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Mónica Geller y Phoebe Buffay, llegó a marcar record de audiencia a nivel mundial. El último capítulo fue visto por más de 65 millones de personas. En las plazas de las grandes ciudades hubo pantallas gigantes para ver el fin de la historia de los seis amigos. Pero cada uno siguió con su vida.

Jennifer Aniston (Rachel Green): Fue la actriz que se desprendió más rápido del papel que protagonizó, hizo varias películas como “The Break Up”, “Marley & Me”, “El Caza recompensas” y “Una Esposa de Mentiras”, entre tantas. Tuvo varias participaciones en series como “30 Rock” o “Cougar Town”. Ahora  se encuentra planeando su boda con Justin Theroux, que se llevará a cabo en el rancho de su amiga, la actriz Julia Roberts.

Courteney Cox (Mónica Geller): Es la protagonista de “Cougar Town”, una serie que ha tenido muy buen repercusión, y que justamente ha tenido como invitada a Aniston. Fue también la actriz de “Scream”, teniendo uno de los papeles principales, y se encuentra haciendo “Scream 5”. Además, ha aparecido en numerosas series como “Scrubs” y “Private Practice”.

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay): Una de las que más les resultó difícil alejarse del papel que llevaba en la comedia. Entre las películas que hizo, se destaca por “Analízame” y “Analízate”, y participó en “El amor y otras cosas imposibles” junto a Natalie Portman y Scott Cohen. Por último, casi obtiene un papel en la exitosa serie “Moderm Family”, para hacer el papel de Claire Donphy, pero finalmente el papel fue interpretado por la actriz Julie Bowen.

Matt LeBlanc (Joey Tribbiani): Es el que más pegado quedó a la serie, a tal punto que se realizó la comida “Joey”, como el nombre que llevaba en la serie, comedia que no fue un éxito. Tuvo papeles en “Los Ángeles de Charlie”, y “Los Ángeles de Charlie al Límite”. Actualmente integra el elenco de “Episodes”, una serie con un bajo presupuesto, pero excelente en el guión y en la actuación de Matt.

Matthew Perry (Chandler Bing): Fue protagonista de varias películas como Mi Vecino El Asesino, además de “Serving Sara” y “The Ron Clark Story”. Protagonizó “Mr. Sunshine”, que fue levantada luego de 13 episodios, y ahora protagoniza “Go On”.

David Schwimmer (Ross Geller): A él también se lo ligó mucho con la serie.  Hizo varias películas y se lo recuerda como la voz de Mellman en “Madagascar”, la jirafa de la historia. Trabaja en Broadway en comedias teatrales e interpretó el papel principal en “Las mujeres a las que le cagué la vida”, la obra que ahora haría en nuestro país Matías Alé.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...