Problemas legales para “La Sueca”

 

Alexandra Larsson no podría firmar un contrato de exclusividad con Ideas Del Sur.

 

Cuando todo parecía un entorno de armonía para la “la sueca” de ShowMatch, en las últimas horas se produjo un problema, como nunca pueden faltar en el mundo del espectáculo.

La enfermera en el programa de Lanata, PPT, provocó una disputa entre la productora Ideas del Sur y la productora de Miguel Del Sel. La productora de Tinelli pretende obtener un contrato de exclusividad con Larsson, pero Del Sel ya se le había adelantado, ya que la blonda firmó contrato con el MIDACHI para hacer la obra teatral “Complicados”, que estará este verano en Carlos Paz.

Uno de los productores de la obra “Complicados”, salió a hablar para aclarar los términos y dijo que “firmamos el contrato hace un mes y ya hicimos los ensayos en Buenos Aires. Nosotros nos quedamos tranquilos, le alquilamos el departamento, tenemos fotos con el elenco, está el teatro, la escenografía y la fecha de debut que es el 19 de diciembre”.

Por si eso fuera poco, dejó bien en claro el compromiso del papel firmado por Larsson: “Si ella no quiere hacer teatro, no lo va a hacer con nadie. La idea de ellos es que esté con Peter y Paula, pero no es compatible que esté en dos obras. Me imagino que no se puede trabajar en dos lugares. La condición es que si no está con nosotros no esté con nadie”.

En caso de que los rumores sean ciertos, y la sueca se vaya a la productora de Tinelli, la hermosa enfermera de PPT deberá afrontar un juicio por incumplimiento de contrato.

 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment