Problemas Legales para Fort

 

Disney le había prohibido a la producción del chocolatero seguir haciendo sus versiones musicales. Ahora se le suma Really Useful.

 

Los musicales de Ricardo Fort, sin lugar a duda, por más controvertidos que puedan ser, traen cola para un sinfín de críticas positivas o negativas. Pasa que los musicales son una mezcla, de un nivel alto de producción, un excelente profesionalismo que ha mostrado el conductor de “Fort Night Show”, pero también tiene un costado bizarro.

Y es este costado extrovertido el que ha metido en problemas a Fort. Primero fueron cartas documento, por parte de Disney, que le llegaron a la gente de América Televisión y a su productor, Agustín Vidal, con el fin de parar las versiones de los musicales que se realizaban en el programa.

Ahora, el otro que se sumo a las demandas, es la gente de Really Useful, una productora inglesa que es dueña de los derechos de los musicales como “A chorus line”, “Evita”, “El fantasma de la Opera”, y “Jesucristo Superstar”.  La intención de los ingleses, es mandarle a la gente del canal y del programa, cartas documento para que no vuelvan a realizar los musicales que sean de su propiedad sin previo aviso y la autorización correspondiente.

La producción del canal, estaría viendo la posibilidad de ir por otro tipo de musicales, sin tener que recurrir a los géneros que se venían haciendo.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.