Primer programa de Showmatch: “mucho es poco”

showmatch

Empezó el programa de Marcelo: aquí mi opinión sobre la apertura

Anoche el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión dejó gusto a poco, más allá del gran despliegue de producción que hubo para la apertura del ciclo 2015.

Como suele ocurrir año tras año, Showmatch tiene sus primeros minutos dedicados a un show de inicio con coreografías y una mezcla, rara porque no lleva un hilo conductor, con cientos de artistas.

Se pudo ver un collage de espectáculos y programas de televisión en los 40 minutos de apertura, luciéndose promociones artísticas como Stravaganza o la tira diaria de Lali Espósito, Esperanza Mía. Pero lo cierto que nada tenía que ver con nada, y era mezcla poco efectiva.

Luego entró Marcelo al estudio con casi 30 puntos de rating, presentando la nueva cortina musical del ciclo. Lejos de anticipar lo que será el Bailando por un Sueño, que es su gran fuerte desde hace una década, mostraron un video realizado durante el último mes con una parodia de Forest Gun, que dicho sea de paso, fue largo y un poco aburrido. Salvando la actuación de Juanita, que fue muy dulce.

Mientras todo marchaba para un rumbo poco predecible, Tinelli presentó en el último tramo de programa  a los candidatos presidenciales junto a sus esposas e imitadores. Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa se acercaron a Ideas del Sur para promocionar sus propuestas como primeros mandatarios. Y nos seguimos preguntando… ¿qué tiene que ver con el show del cabezón?.

No quiero ser pesimista, creo que demostraron tener una de las producciones más grandes de la televisión argentina, pero muchas veces, como dice la frase “mucho es poco” y eses recursos se pudieron haber utilizado de otra manera para generar aún más expectativas de lo que finalmente empezará esta noche: el Bailando 2015.

 

 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment