Presentaron la marquesina de «Viaje de locura»

 

La comedia protagonizada por Peter y Paula ya se prepara con todo para romperla.

La comedia producida por Prada y Hoppe busca romper la taquilla esta temporada. Paula, Pedro, Fredie y Escudero son el cuarteto protagonista. Ademas integran el elenco Gustavo Conti, Tito, Verómica Perdomo, Jorge Moliniers y Lourdes Sanchez (¿novia? del Chato Prada).
El estreno esta previsto para el 20 de diciembre, pero se ajustará a la finalización de Bailando 2012.

¿De qué trata la obra?

Peter invita a Paula a pasar unos días de vacaciones a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de descansar y desenchufarse del trabajo. Pero la realidad del viaje es otra: ambos llegan ahí con un secreto que el otro no puede enterarse por nada del mundo. Los dos van a tratar de llevar adelante sus planes sin ser descubiertos.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con la pareja que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su secreto y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo ayudando a Paula; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

El viaje de descanso y relax se convierte en un verdadero viaje de locura, con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de Peter y Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará los verdaderos motivos del viaje.

1 thought on “Presentaron la marquesina de «Viaje de locura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.