Premios VOS, mucho ruido y pocas nueces

premios_vos

Mi opinión…

JUANII

Anoche se entregaron los Premios VOS por primera vez en Villa Carlos Paz. El galardón se realizó en conjunto con la denominación de La Chica del Verano 2014 anexándole 10 ternas que tienen que ver con los espectáculos que están haciendo temporada en Córdoba, pero no superaron las expectativas…

Cuando se habló de que La Voz del Interior iba a realizar una entrega de premios, lo primero que se me vino a la cabeza es que le hacía frente a los Carlos y hasta podría llegar a superarlo en cuanto a producción y prestigio, pero esto no ocurrió y quedó muy lejos del evento que se realizó en los jardines municipales.

La desprolijidad, la falta de dinamismo, el aburrimiento fueron algunos de los factores que se hicieron presente anoche en el teatro Melos. Vamos a suponer que se debe a que es la primera edición, pero siendo un medio tan grande e importante estas cosas no deberían ocurrir.

Primero la conducción, que fue llevada a cabo por Mariano Iúdica, una figura que manera muy bien el vivo y sobrelleva cualquier situación adelante. Pero por ser un diario que «representa» a los cordobeses, ninguna figura de esta provincia fue anfitriona arriba del escenario. Se «porteñizó» el premio quizás…

Luego las ternas si bien no eran las mismas, pero tuvo casi todos los ganadores de los Carlos. Me pareció ver el mismo evento, una semana después pero en un lugar más reducido y hasta incómodo para el trabajo periodístico.

Con respecto a los artistas, poco le dieron la importante que otros años le daban al menos a la Chica del Verano. Ni la propia Zaira Nara que se ganó la noche no estuvo presente. Además figuras como Georgina Barbarossa, Flavio Mendoza, el Negro Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez, Victorio D’Alessandro, Gladdys Florimonte, Dalma Maradona, Luisa Kuliok, entre otras, brillaron por su ausencia.

Hasta la propia Luisa Albinoni abandonó el salón donde se realizó la fiesta porque los de seguridad no le permitieron pasar porque no tenía la pulserita roja del VIP. Todo ocurrió en una noche que para más de uno no significó tanto como se decía, tal vez habrá que esperar al próximo encuentro de estos premios para ver si todo mejora…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *