Premios Oscar: las películas deberán incumplir criterios de inclusión

La academia de Hollywood propuso grandes cambios para las películas que quieran participar de los premios más importantes de la industria.

Frente a la gran discriminación en Estados Unidos contra las personas de color y la histórica y escasa premiación por parte de la academia a las creaciones de minorías, la academia propuso un radial cambio.

Bajo el título de “Apertura 2025”, pretenden “desarrollar e instrumentar nuevos criterios de representación e inclusión” para los films que quieran caminar hacia el reconocido galardón.

Un grupo de profesionales están trabajando en las nuevas reglas que deberán cumplirse a partir del 31 de julio próximo. ¡Ojo! la academia aclaró que no se incluyen las producciones que participarán de la próxima entrega.

Además, el presidente de la academia Dawn Rubin destacó: “La Academia alentará prácticas equitativas de contratación y representación dentro y fuera de la pantalla con el propósito de reflejar la diversidad de la comunidad cinematográfica”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...