#PremioFigura360 al Comediante 2017 es para…

 

Enterate en esta nota quién ganó el #PremioFigura360


Luego de cuatro ediciones exitosas de los Premios Figura 360 y de su ausencia durante tres años, volvieron los galardones elegidos 100% por nuestros usuarios. Con una encuesta transparentes y con los resultados constantemente a la vista del votante, hoy finalizamos una nueva mención a grande artistas.

Se eligieron los Comediantes 2017 en Córdoba con el objetivo de premiar a las figuras dedicadas al humor y con fuerte presencia en las redes sociales. Nominamos a Lucas Lezín, integrante de Hecatombe por su gran éxito en Instagram con más de un millón de seguidores y por las excelentes repercusiones de su gira teatral con el grupo humorístico.

También pensamos en Mar Tarres, una de las mujeres que más creció en el humor en los últimos años. Logrando premios como la Chica del Verano y llevando una lucha incansable sobre los talles XL y contra la discriminación. Creó su propia marca, permitiéndole a las más gorditas que tengan lindos diseños para lucir.

Pero los ganadores 2017 del #PremioFigura360 son Camilo & Nardo: dos comediantes cordobeses que luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz y ya dentro de una de las productoras más importantes del teatro, DABOPE, lograron a través de su campaña en redes, ser los más votados. Camilo Nicolás y Nardo Escanilla son los ganadores con el 75% de los votos.

¡Muy pronto se realizará la entrega del premio con una gran fiesta organizada por 360yvos.com!

Resultados en este link:

Premio “Figura 360”: votá al mejor comediante cordobés del 2017


 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.