“Porcel era alcohólico y amarrete”

 

La que atacó ahora fue Ana Barbieri, madre de Carmen.

 

Hubo un disparador, para que todos empiecen a romper el silencio. Ahora la que habló es Ana Barbieri, la mamá de Carmen, que dialogó con diferentes medios, y reveló detalles inéditos sobre la relación que tenían el cómico con la vedette en su juventud.

La madre de Carmen dijo que Porcel “era una persona que se encontraba superada, muchas veces, por el alcohol. Una persona amarreta que lo que tenía no lo quería compartir. Un amarrete hecho y derecho”.

Bastante seria, y a seño fruncido continuó hablando del “gordo”: “Fue un tipo de baja estirpe, una rata asquerosa y, por eso, te vuelvo a repetir que, dentro de mi casa, esta persona nunca existió. Que Dios lo tenga en la gloria y si está en otro lado, en el infierno, bien ganado tiene su espacio ahí”, ¡durísimo!

La mala relación no tiene nada que ver con la diferencia de edad que había en la relación entre Carmen y Porcel, que era de 20 años, sino por la relación que Jorge tenía con ella, con quien jugaba desde que era una beba, antes de convertirse en una mujer hermosa.

Pero entre tanto basura, hubo una que tiro flores para Jorge Porcel. Y quien lo hizo fue nada más y nada menos que Graciela Alfano, que criticó a los que hablan mal de cómico: “Patéticos los que buscan fama a costa de muertos”.

Hablando con Infama, Alfano banco a Porcel: “Sobre el hijo no puedo opinar, no lo conozco. Sobre Jorge lo único que puedo decir que fue un grande, una figura gigantesca de este país”.

Y agregó: “sus películas son de culto. Fue alguien que tuvo la generosidad de dejar que muchos crezcamos a su lado. Hay que recordarlo con esa grandeza, ¡además era hincha de Racing”.

Pero también siguió defendiendo al “Gordo” en 140 caracteres: “Horrible ver cómo se habla mal de personas del espectáculo q no se pueden defender por estar muertos”. “Pero cuando estaba vivo nadie le decía nada. Era el ídolo”, disparó primero.

Luego dijo, a modo de análisis, que “Jorge Porcel tenía un talento y una gracia natural indiscutible Fue uno de nuestros grandes ídolos populares. Como todo ser humano, habrá tenido en su intimidad valores y desaciertos Quién está libre como para juzgar?”.

Cuando le preguntaron si a ella la trató bien, Alfano contestó: “Como un caballero Aprendí mucho humor con él Era muy cómico”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *