¿Por qué “Mahatma” es el gran éxito teatral a nivel nacional?

¿Por qué “Mahatma” es el gran éxito teatral a nivel nacional?

Aquí te damos la respuesta


Por @JuaniFJuve

Anoche el espectáculo encabezado y dirigido por Flavio Mendoza realizó tres funciones consecutivas con localidades agotadas. Hoy se calcula que lleva aproximadamente 35.000 espectadores y vuelve a posicionarse en el primer puesto a nivel nacional.

Nos preguntamos ¿Por qué “Mahatma” es el gran éxito teatral a nivel nacional?. La respuesta no está sólo arriba del escenario ni en los números de AADET que se dan a conocer semana tras semana. Sino en toda la estructura humana y técnica armada desde el primer Stravaganza.

Los shows de Flavio se han convertido en una marca que garantiza la calidad artística, la inversión técnica y la prolijidad desde el momento que el público pisa la puerta del teatro. La decoración de la recepción, la espera a que comience el show, el clima dentro de la sala y los acomodadores lookeados en función de la estética del espectáculo, marcan una previa pocas veces vista en Villa Carlos Paz.

Las buenas críticas, la excelente convocatoria de cada año y el despliegue de producción, hicieron que hoy cuando uno va a sacar la entrada para Mahatma, sabe que no está malgastando el dinero.

Pero no debemos dejar de lado el “detrás de escena”. 360yvos.com tuvo la oportunidad en varias ocasiones de estar en el back del show. No sólo es prolijo, limpio y con un equipo importante de técnicos de luces, sonido, vestuario y asistentes, sino que además su director, Mendoza, no relaja en ningún detalle. Él vuelve a su camarín a prepararse para la siguiente salida y escucha atentamente lo que sucede en el escenario, y si puede espía la performance de cada artista para luego darle una devolución. Todo pensando en el público. Como se dice en la jerga de la farándula, es “una bestia” del espectáculo.

¿Te dimos la respuesta?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *