Polémico final para Bailando 2012 ¿quién gana?

 

Parejas lesionadas, familiares y contratados están entre los finalistas del Bailando

 

En un año pesado y difícil para Marcelo Tinelli, el programa está a punto de llegar a su fin.

Este lunes el conductor anunció que semifinales y final del certamen se llevaran a cabo la semana entrante y el concurso coronara a su ganador, hasta ahora, el jueves 20.
lo cierto es que las parejas que quedan están muy complicadas por lesiones como no había pasado hasta ahora.

Paula Chavez y Pedro Alfonso, grandes favoritos, se encuentran imposibilitados para bailar por fractura y esguince y no se sabe si podrán o no continuar en el concurso ya que un reemplazo de los dos sería bastante raro. Florencia Peña también esta lesionada y sobre todo muy cuestionada por los fans de PyP. Si bien fue reemplazada por Lolo Rosy en el clásico debería bailar la salsa acrobática o sino también corre peligro su continuidad.

Federico Bal es otro de los finalistas y está recibiendo muchos palos por tener a su madre en el jurado. En twitter muchas gentes expresa que se lo favorece con el puntaje.

Matías Alé también está en carrera siendo este su 5to bailando y la vez que más lejos llega. Si bien no tiene muchos cuestionamientos su rodilla está bastante cansada y también se le estaría dificultando ensayar.
Hernán Piquin y Noelia y Magui Bravi son los bailarines que quedan y están mostrando muy buenas performances, fueron los puntajes más altos del clásico y también les fue muy bien en la salsa. Igualmente este ritmo podría quedar todos sentenciados.

Los dos bailarines tienen pro y contras, a favor tienen su virtuosismo por supuesto y Hernán tiene el respeto y aprobación constante del jurado, cosa que a Magui se le hace más difícil ya que siempre tienen algo que decirle. Pero la Ganadora del Soñando por bailar tiene mucho aguante de sus fans.

Lo cierto es que este final de certamen es muy atípico ya que es muy difícil saber quiénes pueden llegar a la final. Sobre todo viendo que hay parejas que pueden llegar a abandonar por no poder seguir.

¿Para vos quien gana?

Comentarios

Related posts

25 thoughts on “Polémico final para Bailando 2012 ¿quién gana?

  1. […] terminar con la ronda de salsa acrobática se conocieron a los 5 mejores participantes del Bailando 2012 que, en la próxima gala, buscarán un lugar como finalistas del […]

  2. brisa perez

    Como es esto…..no bailan y siguen???? Pense que era Bailando por un sueño!! Una verguenza….que apoya la gente, a los que no les importa bailar por que saben que tienen apoyo….porque Peter se perdio no fue por el dolor que dejo la coreo. Una verguenza!!!

    1. vero

      la mole moli gano el bailando y bailaba horrible, esto no se trata de bailar y nada mas, se trata del carisma y del apoyo de la gente, se trata de llegar a los hogares de las personas, bailando o hablando y diviertiendo

  3. Josefina

    AFUERA PAULA Y PETER!!! DEJEN PARTICIPAR A LOS QUE BAILAN Y SE ESFUERZAN

    1. Liliana

      eSTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!

      1. alcira

        basta de pyp aburren hay que apoyar a magui bravi por su gran baile merece ganar

  4. Liliana

    Estoy indignada con lo de PyP, especulan con “Olvido”, para pasar directamente al duelo telefónico, porque saben que son lo primeros en ser votados, mas alla del programa que tienen lo sábados para que los adulen todo el tiempo Matías bailó mucho mejor que Flor Peña, pero claro Flor es mas fuerte en el telefoco que Matías, no sea cosa que los deje fuera de concurso a los Acomodados, esta más que claro no? aer paso lo mismo con Fede, no es justo los quieren hacer ganar a como de lugar!!!! FUERZA MAGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. alcira

    que falsos son los pyp chantas de primera y que listorti sea parcial fueza magui bravi

  6. EN 2010 LAMOLE MOLI GANO ELBAILANDO LLENDO TODAS LAS GALA AL TELEFONO Y LOS ULTIMOS BAILE SE LECIONO MARIANA COMSI Y LE PUSIERON UNA BAILARINA Q ELIGIO EL DE CORDOBA UNA TAL CEJA Y GANO EL BAILANDOY NADIE DIJO NADA A OTRA AHORA 2012 DOMINGO 16 VAS A LA FINAL DEL CANTANDOLA MOLE CON SILVINA ESCUDERO Y FUEE TODAS LAS GALAS AL TELEFONO Y GANO TODOS LOS TELEFONO EL SUPREMOS ES EL QUE LO VOTA ESTODOS CONCURSO SON REALITES.

  7. monica

    Es mas q evidente q van a dejar a la final a Piquin contra MAGUI!!! Y Gana Magui porque un tercer año de Piquin y Noelia no les va a rendir!!En este programa es todo muy obvio!!el unico año q fue lindo la semifinal y la final fue el año pasado!!

    1. alcira

      fuerza magui bravi tiene que ganar por su talento basata con los acomodos de pyp

  8. silvina

    Magui se merece ganar el Bailando!Por su talento y fuerza no como pyp que solo buscan excusas y dar lastima para llegar a la Final.AGUANTE MAGUIII!!!

  9. aguante magui o piquin son los que se merecen ganar

  10. PARA MI HOY ENTRE PIQUIN Y FLORENCIA PEÑA LA GANA FLORENCIA PEÑA JUSTO O NO .

  11. PETER A LA COREGREFIA LA TEMINO 1RA DE TANGO DESPUE EN EL DUELO EL SE BLOQUE DEL DOLOR.PERO NUNCA LO QUISO DECIR.

  12. EN EL2010 MOLE GANO EL BAILANDO Y EN EL 2011 FUEE A A DEFENDER EL TITULO Y EN EL TELEFONO.LO SACO X TEL PAULA CHAVES.

  13. alcira

    no se olviden que magui bravi en el soñando bailo lasttimada no se quejo los pyp estan acomodados y listorti nos es parcial y muchas veces trato mal a magui y se merece que gane magui es una gran bailarina

  14. MAGUI SOS LA GANADORA. SI GANA P Y P SERIA MUY INJUSTO YA Q NO BAILARON HASTA LA FINAL Y SON DOS ACOMODADOS…………..

  15. sabrina

    prioricemos el telento , la humildad , el esfuerzo , el deseo de superacion , el estudiar toda una vida para ser bueno en lo que amas , quiero que gane piquin y noelia y sino tambien me gustaria magui , si bien por momentos puede parecer soberbia , quizas es un mecanismo de defensa , parece una mujer que se ha esforzado y muy sufrida en su vida personal . Que gane quien mas se lo merece . En cuanto a los sueños todos deberian cumplirse porque abarcan necesidades diversas

  16. gana maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  17. Emi

    Está de más decir que tiene que ganra Magui, pero como esto está todo arreglado, van a ganar Pedro y Paula, no entiendo como acomodan los votos para ellos, le dieron reemplazo en el final, y todavia van a ganar. Que paparruchada !!!!! Si es justo que gane magui, sino todo acomodo !

  18. LA CARA DE ORTO DE LA MAGUI , ESA BOLUDA CREIDA, QUE MINA TAN ARROGANTE TAN CREIDA…DE DONDE LA SACARON QUIEN LA CONOCE A ESA AMARGADA POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!AGUANTE NOELIA Y PIQUIN SON LO MAS

Leave a Comment