POLÉMICA: MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE ARJONA

 

Ingresá, enterate de qué se trata y dejá en un comentario tu opinión!!

 

Una imagen está circulando en las redes sociales de todo el mundo convocando a una supuesta marchar en contra de la “poesía” que escribe el cantautor Ricardo Arjona. “No más poesía falsa”, es el eslogan con el que se está convocando a esta marcha para el próximo 4 de septiembre a las 12:00 horas del día en las principales plazas de las ciudades del mundo.

Si bien la iniciativa de marchar contra la música de Arjona viene dada desde el 2010 como se observa en este grupo: https://www.facebook.com/groups/130759607482/. Jamas se llevo a cabo.

Otros grupos anti arjonescos creados en las Redes Sociales como este de “Soy parte del 100000 que no puede escuchar a Arjona”: http://www.changoonga.com/noticias/no-mas-poesia-falsa-causa-revuelo-marcha-mundial-contra-ricardo-arjona/

¿Qué será de las Cuatro décadas?

 

 

Hacete fan de 360YVOS.COM en Facebook. Recibirás toda la información del mundo del espectáculo, fotos, notas y videos imperdibles!!! Ingresá y poné “Me Gusta” enwww.facebook.com/360yvoscom

 

¡Dejanos tu opinión!

21 thoughts on “POLÉMICA: MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE ARJONA

  1. jaja pobre gente como pesa el exito de este tipo no me gusta la musica romantica ni lenta es mas soy de otro tipo eminem, rock internacional ETC, pero desde los 13 años escucho ARJONA es un idolo un grande y es el UNICO cantautor en el mundo que habla con la cruda realidad que como claro esta a esta, pobre gente le pesan sus palabras mas de 1000 de cornudos y pobres tristes tipos les pesa su exito VAMOS ARJONA el mas grande entre los grandes .

  2. Arjona es un idolo total, el tipo es tan inteligente que somos muy pocos los que los entendemos.. seguramente estan queriendo facturr haciendo esa marcha pedorra x eso se cuelgan de los huevos de Ricardo. Nosotros los fans vamos a salir a defenderlo obviamente y se van a tener que meterse la marcha en el ojete.,.

  3. ahy q estar al pedo y morirse de la envidia para hacer una marcha en contra de alguien mmmm manga de fracasados la envidia le chorreaaaa jjajaja

  4. me parece barbaro ya no me banco mas sus canciones estupidas en todas las radios,es un fracaso total como hombre y todo lo vuelca en sus letras son ofensivas para el genero femenino.

  5. opino exactamente lo mismo, vivo en argentina y Arjona es el único que llama a las cosas por su nombre.me encanta desde la primera vez que lo escuché, ojo no soy una nena tengo cinco décadas. y dos idolos Sandro y arjona, que diria Sandro ahora. el no decía camuflageado pero cantaba donde mis manos se dilatan, .que diferencia hay.aguante ricardo

  6. Ridicules, si algo no te gusta es cuestion de cada uno, respeten la libertad y respeten al projimo, x q perder tiempo en marchas que no conseguiran nada o creen que por que a algunos no les gusta sus canciones Arjona va a dejar de cantar o de componer si fuera asi hace tiempo que Arjona no cantaria¡, es mas hara una cancion a su famosa marcha q sera un exito¡¡¡ gasten su tiempo en cosas importantes como ayudar a los mas necesitados o a los animales abandonados en la calle¡ basta ya¡

  7. Esta marcha está planeada por los mismos productores de Ricardo Arjona, con el objetivo (reacción esperable de sus fans) de aumentar el apoyo a este artista y generar mayores ventas. Lógico.

  8. tanto les molesta el exito ajeno! porque no ocupan su vida en algo mas productivo y dejan a las personas tranquilas! no tienen algo mas importante en su vida que meterse en la vida de los demás!!! cada cual hace la música que le place y escribe como quiere! todos somos LIBRES!!!!!

  9. La verdad es que estamos en un mundo intolerante, donde si algo no nos gusta lo desesfenestramos, las canciones de Arjona te pueden gustar o no, pero ¿hace falta perder el tiempo en cosas tan poco podructivas como una marcha? Que ridicules, la verdad este mundo seria un caos si cada uno organizaria marchas para los musicos que nos nos gustan, pensar que si se organiza una manifestación para que no haya ningun niño con hambre van 200 o con suerte 300.
    Por suerte existe una variedad de musica grandísima y cada uno que elija la que mas le guste y dejen que cada cual disfrute con lo que mas le agrada (acaso no tenemos temas y musicos que hacen apología a la droga, a la delicuencia, etc y?????,)
    CADA CUAL QUE ELIJA LO QUE MAS LO HAGA FELÍZ Y LOS INTOLERANTES, DEJEN DE JODEEEERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. me parecen muy riculos porque el es uno de los mejores cantantes en su genero , porque van a ponerse en esas. de hacer una marcha; deberian de dejar de perder en el tiempo y si no les gusta las canciones de el pues que no las escuchen, y que dejen que las personas, o que el se esprese y cree sus canciones como quiera.

  11. LO PEOR DE TODO QUE LA IDEA DE LA MARCHA SALE DE UN PAIS DONDE LA MAYORIA DE CANTANTES CANTAN LA POESIA DE NARCO CORRIDOS, NO ME HABLEN DE FALSA POESIA, POR QUE NO CREO QUE CANTAR DE DROGA, SEXO, NARCOTRAFICANTES SEA POESIA. LA IGNORANCIA ES UN MAL QUE SE CURA.

  12. LO PEOR DE TODO QUE LA IDEA DE LA MARCHA SALE DE UN PAIS DONDE LA MAYORIA DE CANTANTES CANTAN LA POESIA DE NARCO CORRIDOS, NO ME HABLEN DE FALSA POESIA, POR QUE NO CREO QUE CANTAR DE DROGA, SEXO, NARCOTRAFICANTES SEA POESIA. LA IGNORANCIA ES UN MAL QUE SE CURA.

  13. par de idiotas no tienen nada mejor que acer que estar insultando a los de mas lo que estan es muertos de embidia yo si soy 100% fans de RICARDO ARJONA y si no les gusta sus canciones no lo escuchen esta marcha mundial lo que dad es risa jajaja

  14. Ignorantes falsa poesía?…….Un diccionario se suicida?…….Que es esto por favor Arjona es un cantante admirable y utiliza las palabras concretas para llegar al corazón de muchos buuu y si no les gusta no lo escuchen: 😀

  15. no aguantan el exicto de los demas la embidia los siega xd arjona es un cantautor con mucho talento y el que no le guste no lo escuche cada vez que no nos guste un cantante vamos a ser ana protesta greo que cada quien tiene su gusto y su manera de expresarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.