Pim Pau, el trío infantil regresa a Córdoba

Enterate cuándo, dónde y todo sobre el show

“PIM PAU”, el trío infantil argentino-brasileño, se presenta por segunda vez en el año en la ciudad de Córdoba luego de su gira por Latinoamérica. El show llevado a cabo por los docentes Cassio Carvalho, Eva Harvez y Lucho Milocco será el jueves 22 de noviembre a las 19 horas en el CPC Arguello. Convoca a niños y adultos a sumergirse en un espectáculo donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento.

PIM PAU”  es un proyecto de arte, música y educación para niños y adultos que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento y, pone al juego como el eje central de sus actividades. La identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos y presentaciones.

Desde la publicación de su disco “Recreo” en 2016, la banda se ha presentado en teatros y festivales muy importantes de ArgentinaChileColombiaUruguay y Brasil. Sus videos acumulan millones de visitas en YouTube y sus canciones son escuchadas y utilizadas con fines educativos en diferentes países de América y Europa como FranciaEspañaEstados UnidosRepública ChecaBrasilChileMéxicoColombia, etc.

El trío “PIM PAU”, conformado por un brasilero, una bonaerense y un santafesino, dictó cursos de formación pedagógica, talleres y charlas en distintos lugares del país y Latinoamérica.  Luego de su gira por Uruguay, BrasilChile y Colombia, comienzan a despedir este tour con presentaciones en Buenos Aires y el interior del país para luego focalizarse en terminar el nuevo disco que presentarán en el 201

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.