Philharmonie Music, una delicia musical

Aquí mi opinión del show de anoche


Por Juani Fernández Juvé

Anoche fui a ver Philharmonie Music al teatro de Ciudad de las Artes. Cuando ingresé a la sala le comenté a una colega, con total franqueza, que no sabía con qué me iba a encontrar. Me habían dicho que era un buen show pero me dejé sorprender sin grandes referencias ni prejuicios.

El espectáculo comenzó a las 21.15hs con dos artistas cantando entre el público. Allí se asomó una parte del talento gigante que quedó a la vista una vez abierto el telón.

Durante una hora y media hits mundiales fueron viajando entre los distintos instrumentos que Philharmonie presenta y pasando por voces excepcionales. Muchas veces creemos que “lo de afuera” siempre es superior a lo nuestro, pensamiento inválido cuando uno se encuentra con este tipo de shows, que nada tiene que envidiarle a bandas extranjeras.

Talento puro, esfuerzo gigante y pasiones a flor de piel se vivieron anoche en Ciudad de las Artes. Destacar algún cantante o músico de orquesta sería un pecado, ya que como grupo funcionan perfecto y hacen a la totalidad del show.

Estos artistas cordobeses agotaron entradas anoche y hoy corren con la misma suerte. El público los despidió de pie con una ovación pocas veces vista. Me toca visitar salas, ver muchos espectáculos por mes pero algo así se ve con poca frecuencia y lo más lindo, que están cerca…


 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment