Peter Lanzani presentó “Los Últimos”: “todo arrancó como un futuro apocalíptico hasta que vimos que así era el presente”

Peter Lanzani presentó “Los Últimos”: “todo arrancó como un futuro apocalíptico hasta que vimos que así era el presente”

360yvos.com habló con los protagonistas de Los Últimos


Peter Lanzani junto a su compañero de elenco Germán Palacios, y el director de la película Nicolás Puenzo, presentaron la avant premiere de Los Últimos en Córdoba.

El film cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y Juana Burga) y de un corresponsal de guerra (Germán Palacios) que recupera, al conocerlos, las ganas de seguir viviendo. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales, en un contexto donde el día a día es una guerra por el agua.

En la conferencia de prensa, Peter nos contaba su experiencia en la película. Ese futuro cercano y apocalíptico, se convirtió, cuando conocieron la situación de las locaciones, en un presente triste pero real:

Tamién Germán Palacios nos dio su punto de vista con respecto al papel que interpretó en el film de Puenzo:


 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *