Pensar con Humor, una edición con gran presencia de mujeres

Llega una nueva edición del festival dedicado al humor en la provincia de Córdoba. Este año contará con una importante presencia femenina en los escenarios.

Llega la XIII edición de Pensar con Humor y este año se puso como prioridad incorporar a las mujeres en los escenarios de este evento. Casi la mitad de la programación será representada por ellas.

El primer día, miércoles 5 de junio, se lanza “Mujeres al humor”: en el Escenario Humor al Paso, La Cucca y La Rossi.  Mientras que en el Teatro Real estarán Las Pérez Correa, Mariana Ortecho y Lara Carignano. Por otro lado, la Bicho se presentará en la Ciudad de las Artes y Charo López y Vanesa Strauch, en el Teatro del Libertador.

Vale destacar el crecimiento de este festival, ya que este año habrá más de 200 artistas en 40 escenarios entre salas de teatro, bares, plazas, museos, cárceles, clubes deportivos y centros de jubilados. Pero esto no sólo se vivirá en la capital cordobesa,ya que habrá alrededor de 30 actividades en el interior provincial.

Del 5 de junio al 9: Las entradas van de $150 a $400. A la venta en boletería del Teatro Real, San Jerónimo 66, puntos de venta Autoentrada y dos horas antes de cada función en las salas programadas. 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.