Peñas 2012: una segunda luna variada de estilos musicales

 

En la noche del sábado, se subió al escenario de las Peñas Jorge Rojas, Valeria Lynch y La Barra

Una vez más Villa María presenta una noche variada de estilos musicales que conquistaron a todo tipo de público. Distintas edades estuvieron colmando el anfiteatro municipal de la ciudad cordobesa para ver a sus ídolos arriba del escenario.

La noche comenzó con la voz del folclorista Cesar Isella, quien repasó un repertorio amplio de sus clásicos. Además contó la anécdota que tiene que ver con su matrimonio. Conoció en las peñas de Villa María a su mujer hace 40 años atrás.

Luego del ex representante de “La Sole”, fue el turno de Jorge Rojas. Aclamado por una ovación de mujeres, cantó a coro con el público los temas que construyeron el éxito del ex Nochero. Danza, música y un despliegue de artistas en el número más esperado de la noche. Por cuestiones de tiempo, Rojas no pudo volver al escenario cuando su gente le pedía “otra”, esto provocó la disconformidad de los presentes.

 

 

Ya transcurrido gran parte de la segunda noche, fue el momento nuevamente del cuarteto con el grupo “La Barra”, que hicieron bailar a las miles de personas presentes.

El broche de oro lo tuvo Valeria Lynch, que recordó los años de conductora que tuvo en el festival de festivales. La rubia le cantó al amor, la amistad y su voz conquistó, una vez más, a sus seguidores.

 

[nggallery id=40]

 

Entre el público estaban presentes autoridades locales y provinciales. El intendente de Villa María, Eduardo Accastello y el gobernador de Córdoba Juan Manuel De La Sota.

 

 

Segunda noche del festival de Peñas 2012. Esta noche estarán:

  • Soledad
  • Los Nocheros
  • Los Modernos
  • Américo
  • Abel Pintos

 

¡Dejanos tu opinión!

1 thought on “Peñas 2012: una segunda luna variada de estilos musicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.