Pancho Dotto acompaña a Pampita y Benjamín

 

Pancho esta en Chile acompañando a la modelo y habló por Radio 10.

 

Dotto conoce a la familia de la modelo y el actor desde hace mucho tiempo y, a Blanca, desde su nacimiento.  Por eso, está en este momento acompañándolos como nunca.

Hoy tuvo una comunicación telefónica a Radio 10, en el programa de Jorge Lafausi  y dijo: “Trato de estar, los quiero muchísimo. A Blanca la conocía desde su nacimiento”.  Continuó:  “Todo es muy raro, muy extraño. Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que os va a acompañar toda la vida”.

Finalmente, contó cómo están viviendo este difícil momento para ellos,  “Pampita está muy mal. Él la pasó muy mal antes, ahora la debe estar pasando igual obviamente, pero se está haciendo cargo de la situación como padre  de familia, conteniéndola a ella. Y está muy preocupado por ella. Pero, bueno, son cosas muy íntimas de ellos”. Y se despidió  de Lafauci para participar de la misa que se realizó a las 14 hs. del domingo, antes del traslado al cementerio Parque del Recuerdo, para el descanso final de la pequeña.

Comentarios

Related posts

One thought on “Pancho Dotto acompaña a Pampita y Benjamín

  1. Cecilia Alejandra Brussa

    no hay palabras para tal situacion, solamente mucha fuerza a la familia de Pampita y Benjamin…

Leave a Comment