Pablo Vittar la rompió en Córdoba: agotó entradas

La drag queen brasileña de mayor suceso internacional se presentará por primera vez en Córdoba y ya agotó entradas.

Esta noche pasadas las 00hs, Pablo estará en la Limbo Pop. El show podrá verse en Studio Theater en el marco de N P N Tour.

El nuevo álbum de la cantante “Nao Para Nao” bate récord de streaming en el mundo.

La drag queen más famosa de Brasil, Pabllo Vittar, siempre sintió fascinación por el universo femenino. Cuando descubrió que las drags actuaban y cantaban, se dijo a sí misma que podía hacerlo: la iniciativa funcionó.

Fue en 2015, que Pabllo empezó a ganar atención en las redes sociales tras lanzar el clip “Open Bar”. En menos de un mes, el vídeo alcanzó la marca de 1 millón de visualizaciones en Youtube.

En el universo LGBT, Pabllo Vittar tuvo reconocimiento nacional a principios de 2017, cuando lanzó su primer álbum, “Vai Passar Mal”, que reunía los éxitos “Nêga”, “K.O.”, “Todo dia” e “Corpo Sensual”. La participación en el show de Fergie en el Rock in Rio y el clip de Sua Cara con Major Lazer y Anitta también rindieron aún más en la notoriedad para la artista.

Pabllo tuvo el mejor estreno nacional en la plataforma de streaming con su último álbum, Não Para Não, como el disco más escuchado en Brasil en las primeras 24 horas de su lanzamiento. 
El gran éxito en Brasil también atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales especializados en música. En septiembre de 2018, Pabllo debutó en el ranking “social 50” de la revista Billboard, que semanalmente señala a los artistas más influyentes en las redes sociales en el mundo.

En los últimos dos años, Pabllo ha ganado varios premios, como la revelación del año en el Premio Multishow, la mejor música (K. O), Domingão do Faustão, protagonizó varias campañas para marcas como Coca-Cola y portadas de revistas estampadas como Marie Claire, Paper Magazine (Orgullo de papel). Además, el cantante fue presentado en Billboard y también fue el primer brasileño en llevar a cabo el proyecto de los secretos de belleza de la Vogue americana.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.