¿Otro año difícil en el rating para Marcelo Tinelli?

Marcelo_novelas

Enterate todo aquí

Ayer fue otra noche complicada para Marcelo Tinelli y nada alcanzó para ganarle a las novelas de Telefe. Por un lado Avenida Brasil, que produjo un fenómeno muy grande en nuestro país cuando estaba en las tardes del canal, sin embargo con el cambio de horario no perdió su éxito y hasta fue por mucho más.

Por el otro lado Camino Al Amor, la nueva apuesta de Quique Estevanéz protagonizada por Carina Zampini y su hijo Sebastián. Luego de Dulce Amor, la dupla logró que otra ficción tenga buen nivel de audiencia ganándole (sus dos primeros días) a la competencia.

No es la primera vez que Tinelli se enfrenta a una ficción y le cuesta ganarle. En el 2012 Graduados obtuvo buenos puntos de rating y Showmatch quedó segundo. Vale destacar que no es malo tener 19 puntos en esta televisión, pero le quita el puesto número uno que siempre fue de él…

 

NOTICIA

PUBLI

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on “¿Otro año difícil en el rating para Marcelo Tinelli?

  1. marceeee si estuviera coki no te pasaria estooooo ,,,COKI ,,,,es lo masss lindo que hay para la tele ahi hay talento , sinpatia y mucho carisma ,y no esas payasas que pusistes en el bailando , la viki te tira abajo el programa ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.